NewsLetter
Evo Morales quiere ser camarero cuando deje la presidencia de Bolivia   -    Pérez recibió a los defensores de la ley de educación comunitaria   -    Greeley and Hansen amplía sus operaciones en Latinoamérica   -    Castagneto recorrió Dock Sud junto al intendente de Avellaneda   -    El papa Francisco se reunió con el presidente de Armenia   -    El padre de Boudou, víctima de un secuestro virtual   -    Interrogan a tres detenidos por los atentados con explosivos en Chile   -    "Con esta inundación en Provincia, si fuera gobernadora no podría dormir"   -    Australia frustra plan de decapitaciones de Estado Islámico   -    Ahora sí!: Giustozzi en plena campaña critica a Insaurralde   -    Evacúan a miles de personas cerca de volcán Mayón   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Obama anuncia el envío de 3.000 soldados a Liberia para combatir el ébola   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    EE.UU. lanza su primer ataque aéreo contra el Estado Islámico cerca de Bagdad   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    El Encuentro Internacional en Fukushima dio recomendaciones al gobierno   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Isabel II podría seguir siendo reina de Escocia si se independiza   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  16350 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Yendo de la cama al living


Siestas, damas de compañía y secretitos ministeriales

Carlos Stornelli: ¿Finalmente se descubre el secreto de su ineficiencia?.

Carlos Stornelli: ¿Finalmente se descubre el secreto de su ineficiencia?.





REALPOLITIK | 11 de enero de 2010

Por LUIS S. FERNÁNDEZ

 

Ante la imparable y “agobiante ola” de inseguridad que azota a la provincia –valga la metáfora veraniega-, más de un bonaerense se debe haber preguntado si el ministro de Seguridad responsable, Carlos Stornelli, está paspando moscas o simplemente se echó a dormir una larga siesta.

 

La única certeza es que, al menos puertas adentro de las oficinas que lo acogen, las moscas están sanas y salvas. El problema real del ministro estaría más asociado a las diarias y extensas siestas. Esto es así ya que, según comentan puertas adentro, los martes y los jueves Stornelli disfrutaría de la presencia de una acompañante oficial. Mientras tanto, el resto de los días, pasaría las horas con otras señoritas.

 

Veamos.

 

Mariana Monteverde: Es su asesora, a pesar de ni siquiera tener despacho ni lugar físico. Sería nada más y nada menos que la famosa dama de compañía de los días martes y jueves. Siendo dueña de una agencia de viajes en Capital Federal, Stornelli la habría conocido en un curso de portugués que realizó años atrás. Su hijo también habría ingresado al ministerio como personal civil, con categoría de director, por lo que cobraría como tal, aunque en la práctica sería un empleado más.

 

Elizabeth Marino: Se desempeña como directora en la subsecretaría de Participación Comunitaria, y la habría conocido en el gimnasio al que asiste, que es el Club de Amigos, en Palermo, en una actividad que seguirían compartiendo.

 

Myriana Andress: Otra de sus asesoras que, en esta ocasión, se desempeña desde otra área. Sería su última “adquisición”, y habría sido presentada por el doctor Armani, de Asuntos Internos, hace tres meses aproximadamente. Por esa razón, según contó una fuente, el señor ministro le habría presentado a dicho abogado, una empleada en forma de retribución y/o intercambio.

 

Nadia Tella: Su secretaria. Más conocida por ser quien preparaba el café en la fiscalía cuando ingresó a ese lugar como una más, hasta que se conocieron. En ese marco, recién iniciada su gestión como ministro, Stornelli se la habría llevado, obviamente, sin ningún tipo de experiencia, más que “esa”. A esta dama muchos la sindicarían por maltratar al personal y denigrarlo, a tal punto de mandar siempre a una de las empleadas a comprarle sus objetos personales, tales como tampones y shampoos a la farmacia, sin ningún tipo de pudor; y pagarle sus cuentas, ya sea en horario de trabajo o cuando la hace quedar solo para que realice esos trámites. Todo esto se sumaría al acoso verbal, los gritos, los insultos y las sobrecargas horarias.

 

¡Despiertenlón!



Newsletter

¿A qué cargo se candidateará Florencio Randazzo en 2015?

A gobernador.
A presidente.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.