NewsLetter
Latinoamérica abandona a Israel   -    El sciolismo suma a otra dirigente denarvaísta a la Provincia   -    Chile reiteró críticas a la "acción desproporcionada de Israel"   -    D’ Elía elegió “su” candidato para el 2015   -    Empresas privadas chinas ponen la mira en el mercado petrolero de Venezuela   -    Solá: "Puede que me haya excedido, pero bueno..."   -    El presidente catalán insiste en la consulta soberanista   -    Un Luna para apoyar a Boudou   -    EE. UU. acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría   -    Extraña alianza: Palazos entre el cuñado de Massa y Posse   -    La agenda política opaca el carácter comercial del Mercosur en Caracas   -    Tornquist: tratan polémico proyecto sobre uso de agroquímicos   -    Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    Scioli lamentó el fallecimiento de Julio Grondona   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    Se suicidó el ex diputado Juan Laxagueborde   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    Randazzo: "No se puede ser peronista sin sentirse kirchnerista"   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    Berni duro con Scioli: “Es consciente del pico delictivo en la Provincia”   -   
 |  41040 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | Cobertura REALPOLITIK


Mariotto, en la inauguración del centro cultural Fornasari: “Se pueden realizar los sueños cuando el modelo lo permite”

Se inauguró el centro cultural Fornasari (Foto: REALPOLITIK).
  • retroceder
  • play/pausa
  • avanzar
Se inauguró el centro cultural Fornasari (Foto: REALPOLITIK).

Se inauguró el centro cultural Fornasari (Foto: REALPOLITIK).
  • retroceder
  • play/pausa
  • avanzar
Se inauguró el centro cultural Fornasari (Foto: REALPOLITIK).

Se inauguró el centro cultural Fornasari (Foto: REALPOLITIK).
  • retroceder
  • play/pausa
  • avanzar
Se inauguró el centro cultural Fornasari (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de diciembre de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

El fin de semana quedó formalmente inaugurado el centro cultural Fornasari. El acto de apertura estuvo a cargo del referente de Casas Compañeras Berisso, Miguel López Muntaner; quien estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el jefe comunal Enrique Slezack; el senador provincial, Emilio López Muntaner; además de funcionarios, concejales y militantes del Frente para la Victoria.

 

La jornada comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorando al recientemente fallecido ex secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic. Posteriormente, el intendente Enrique Slezack manifestó: “La historia que a nosotros nos marcó ese 17 de octubre la tenemos que honrar militando, para que nadie tuerza el camino marcado por Néstor y Cristina. ¿Cómo no vamos a estar militando para honrar la vida de aquellos compañeros que querían un país mejor?”.

 

“Se pueden realizar los sueños cuando hay un modelo que lo permite, y es éste, que ha tomado el concepto de gasto por inversión. La única manera de lograr los objetivos es plasmando definitivamente este modelo. Hay un montón de sueños que podemos llevar adelante a través de la militancia”, agregó.

 

El cierre de la jornada lo realizó el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, que dijo: “El proyecto no termina mañana, no termina en el 2015; esto es una lucha prolongada, es una batalla terrestre y celeste en términos de la dimensión de la historia. Cuando tengo la oportunidad de venir a Berisso, me siento muy cómodo, con militantes, con peronismo y de formar parte de un proyecto colectivo”.

 

“Nosotros no queremos una vida fácil, si elegimos esta causa es porque elegimos el camino más difícil que es la liberación de 40 millones de argentinos con pleno empleo, trabajo, sin especulación financiera, sin las tonterías y las bondades que te puede ofrecer un sistema liviano. Esa Argentina para diez familias ha quedado en el pasado”.

 

Luego, el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, arremetió diciendo: “Concientes de que es una lucha dura, eterna, nosotros nos abrazamos con todos los compañeros; y en honor a los que hicieron grande a la patria no podemos repetir ningún capricho vinculado a un sistema de beneficio de poder absurdo y despreciable. En honor a ese amor que recibe nuestra presidente -que la convierte en la conductora de su pueblo- nosotros no estamos en la especulación de alternativa, atajos, fotografías o posicionamientos mediáticos”.

 

Y continuó: “No podemos después de diez años continuos de transformación seguir con las sonseras estéticas de la década del noventa, quien pone más plata en un medio para estar en el prime time. Si seguimos en el formato estético de los noventa y lo hacen dentro de nuestro espacio político, están deshonrando lo que está ocurriendo en la patria en estos últimos años”.

 

“Nosotros no podemos reproducir esa estética, no lo vamos a hacer, no nos vamos a encaprichar por un deseo individual para estar en un lugar más adelante. Nadie tiene ambiciones bobas de querer quedarse con lugares producto de su propio ombligo. Nadie de nosotros como militantes cometerá esa grosería, pero señalémoslo cuando hay compañeros que por apuros repiten esquemas de los noventa, se están chocando en las puertas de las consultoras de imagen para que le digan cómo se tiene que peinar, cómo sonreír, cómo salir en la fotografía”, sentenció Mariotto.

 

Finalmente, el impulsor de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual expresó que “como militantes tenemos que entregar la vida las veinticuatro horas, ser honestos y formarnos para estar a la altura de las circunstancias. Las liviandades, las trivialidades de la dirigencia política son inadmisibles, y si estas se hacen dentro de nuestro espacio son intolerables”. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.