NewsLetter
“Matrimonio para todos” en los Estados Unidos de América   -    Ahora también apoya los planes   -    El pasado vincula a Scioli con Domingo Cavallo   -    El Vaticano tenía 1.100 millones de euros no declarados   -    ¿Qué tiene Larreta en la cabeza?   -    La consultora que acertó en el balotaje porteño da como ganador a Macri en octubre   -    Escándalo: aparecen imágenes de lord inglés aspirando cocaína con prostitutas   -    "La Cámpora le cuesta miles de millones a los argentinos"   -    Scioli y la promesa de otro nuevo ministerio   -    Las bases del poder   -    Se despega de Macri   -    A Rabolini le gustaría ver a Randazzo en el gabinete de Daniel   -    Explosión en mercado en Nigeria deja 19 muertos y 47 heridos   -    Apoyo a Víctor Hugo   -    CFK deberá tomar reposo por 48 horas debido a una laringitis   -    “La OEA es una guarida de conspiración contra los progresistas”   -    Todas las nóminas oficializadas de Ensenada   -    Scioli muestra indicios de su futuro Gabinete   -    Los profesionales   -    Todas las nóminas oficializadas de Berisso   -   
 |  22187 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


“Pata” Medina: “YPF Tecnología es una gran obra y nos permite seguir luchando por la dignidad de los trabajadores”

“Pata” Medina dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

“Pata” Medina dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 20 de mayo de 2013

Por FACUNDO PEREYRA

 

En Berisso se desarrolló una reunión para definir los avances de la instalación en el distrito de la nueva empresa YPF Tecnología SA. En diálogo con REALPOLITIK, el secretario General de UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, se refirió a la importancia de la obra para los trabajadores constructores.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué representa para los trabajadores constructores esta posibilidad que ofrece YPF Tecnología?

 

Es una esperanza muy grande para los trabajadores. Está nuestro compromiso de trabajar bajo una paz social laboral, siempre y cuando la empresa cumpla con los trabajadores. Bajo esas circunstancias nosotros les explicamos las condiciones que exigimos los trabajadores.

 

Además, otro punto que le planteamos a la empresa es resguardar la seguridad de los trabajadores. Dentro del acuerdo que firmamos con la empresa estará conformada una comisión mixta en donde estarán nuestros técnicos en seguridad garantizando la seguridad de nuestros trabajadores. YPF Tecnología es una gran obra para la región, esto nos permite seguir luchando por la dignidad de los trabajadores.

 

RP.- Las obras comenzarán en octubre. ¿Cuántos puestos de trabajo están asegurados para la seccional?     

 

En quince días se estará sabiendo la cantidad de puestos de trabajo. Estamos esperando firmar el acuerdo con la empresa que se adjudique la licitación. Cuando hay una obra de esta envergadura se multiplica la fuente laboral en la región.

 

Lo que hay que tener en cuenta es que la UOCRA es la que mueve la rueda de productividad en el país. Nosotros, como organización sindical hacemos los planteos sobre necesidades y urgencias que necesita la región, como la ampliación de la autopista y la construcción de la rutas 6 y 90 -porque el puerto comenzará  funcionar y no están lo accesos necesarios para los camiones-.

 

RP.- ¿Qué representa el apoyo de Slezack a los trabajadores constructores de la región?

 

Para nosotros esto no es nuevo. Siempre tuvimos el respaldo del intendente Slezack para con los trabajadores constructores. Al intendente siempre le preocupó la mano de obra regional y hay una muy buena relación, porque tenemos el mismo pensamiento sobre el bienestar de los trabajadores. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién será el próximo intendente de Brandsen?

ARIAS, Gastón.
CAPPELLETTI, Daniel.
CARABALLO, Daniel.
FREDES, Héctor.
GALLARDO, Sandra.
GARCIA, Carlos.
OSUNA, Ramón.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.