VIERNES 20.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Universitarias | Exclusivo REALPOLITIK

La Cámpora echó a la Juventud municipal de Bellas Artes: "Tomen sus papelitos y se van"

REALPOLITIK | 2 de septiembre de 2016

Un grupo de promotores municipales de Juventud denunció que fueron echados por militantes de en la facultad de Bellas Artes este jueves 1 de septiembre. Se habían acercado para repartir folletería, realizando invitaciones a “jóvenes emprendedores” y estudiantes para participar de la Expo Joven, a realizarse en noviembre en el pasaje Dardo Rocha.

“Ustedes dicen que no hay expresiones políticas acá, claramente hay expresiones políticas. Chicos, municipalidad de La Plata, vamos”,  dice uno de los militantes de La Cámpora a los cuatro promotores del área de Juventud municipal. “Tomen sus papelitos y se van, es tan corta como eso”, sigue.

El hecho ocurrió este jueves. Desde hace varias semanas, los promotores recorren distintas unidades académicas de la UNLP, para invitar a los estudiantes a participar de la Expo Joven. El evento será en noviembre, en el pasaje Dardo Rocha, y divulgará proyectos sobre innovación, diseño de indumentaria o ciencia y tecnología. Además, habrá talleres y presentaciones.

En la dirección, no sólo reciben proyectos sino   que salen a buscar jóvenes que quieran participar. Por eso van con remeras municipales y folletería de Juventud. En el video, filmado por los mismos voluntarios, los militantes tratan de echarlos poniendo como excusa su pertenencia a la órbita municipal.

“Acá no vienen”,  zanjó uno de los militantes del frente Bellas Artes por el Cambio, que conduce la facultad. Según contaron los voluntarios a REALPOLITIK, desde la agrupación kirchnerista reunieron a más de veinte militantes que empezaron a correr los banners y folletería. “Nos terminamos yendo porque nos querían echar”, denunció uno de ellos, que filmó toda la secuencia.

En ese sentido, desde la dirección del área precisaron: “Es una lástima, fuimos como municipalidad, nada partidario. Pero parece que no saben distinguir las cosas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.