MARTES 12.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Gremiales | Panorama REALPOLITIK

Se presentó en sociedad la Mesa Sindical platense

REALPOLITIK | 2 de junio de 2017

Adelantándose dos días a la fecha pautada originalmente, los representantes de los gremios más representativos de la ciudad de La Plata se reunieron en el camping de UPCN y presentaron en sociedad a la nueva mesa sindical local.

La reunión tuvo una asistencia récord de 58 sindicatos, que llegaron al predio con la intención de formar una masa de dirigentes capaces de influir en el armado de listas de cara a octubre. En la misma, se formó una “mesa chica” con Pedro Borgini (ATSA); Omar Alegre (Mensuales del Hipódromo); Alberto Roteño (Comercio); Julio Castro (Obras Sanitarias); Federico Bach (La Bancaria) y Carlos Quintana (UPCN).

La idea general es que la “mesa chica” sea el espacio en dónde se traten todos los reclamos y posicionamientos sindicales de la región. Desde asuntos netamente gremiales, a aspectos políticos. De hecho, uno de los puntos fuertes será la unión a la hora de reclamar lugares dentro de las listas locales del peronismo. El mismo Borgini, de ATSA, es un número puesto del sindicalismo platense como candidato a diputado provincial.

De este modo la mesa sindical tendrá, como rol principal, evitar la dispersión de las fuerzas de los gremios, unir todas las voluntades en un solo espacio y poner sobre tablas las distintas realidades, especialmente teniendo en cuenta que los gremios que la componen están dentro de diferentes leyes provinciales. (WWW.REALPOLITIK.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.