MIéRCOLES 16.08.2017
Whatsapp: (54) 11 2031 0146
Radiopasillo | Dicen que dicen

La Plata: Randazzo emplazó su búnker central en un inmueble embrujado

REALPOLITIK | 5 de julio de 2017

Creer o reventar. El ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, ya tiene su local central en la capital bonaerense; aunque no con los mejores augurios. Se trata del inmueble ubicado en 44 Nro. 778, donde –entre confusos episodios paranormales- funcionaba el reconocido resto bar Pamplona.

“En ese lugar vive una nena, un alma en pena”, contó una fuente vinculada a la fundida empresa, al enterarse que “Cumplir” había optado por alquilar ese lugar como búnker central.

Según confiaron a este medio, en sus años mozos, dentro del inmueble se solía jugar a la Tabla Ouija, más conocida como el juego de la copa, y era común ver objetos volando o cambiando de lugar de un momento a otro.

Algunos también se animan a vincular este "derrotero yeta" con el que sufriera el gimnasista Mariano Cowen, que también utilizó el local de búnker y perdió la elección de Gimnasia contra Pellegrino en noviembre de 2016.

Uno de los empresarios vinculados a este bar, en donde también solían escucharse breves interpretaciones de piano (a pesar de que no existe instrumento alguno dentro), era el dirigente platense Esteban Concia, quien rendía cuentas al otrora titular de ANSES en la era K, Diego Bossio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.