MARTES 22.08.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | LUJÁN l Panorama REALPOLITIK

Terminó preso: Concejal de Cambiemos se negó a investigar a Luciani y luego golpeó a una menor

REALPOLITIK | 19 de julio de 2017

El Concejo Deliberante de Luján sesionó para tratar la conformación de una Comisión Investigadora con respecto a las denuncias por intento de soborno a la familia de Melani Sánchez, la bebé de ocho meses fallecida tras un caso de mala praxis en el Hospital de Luján. Los que están imputados en el caso son, nada más ni nada menos, que el intendente de Luján Oscar Luciani y el secretario de Salud, Ricardo Curone.

La tensión se creó desde el momento en que comenzó la sesión, dado que desde el inicio mismo de la misma se evidenció la falta de voluntad del bloque Cambiemos de investigar a su propio jefe, el intendente Oscar Luciani, que acumula la escandalosa suma de 27 causas judiciales.

Hacia la medianoche se hizo evidente que la mayoría del Concejo votaría en contra de la iniciativa, lo que motivó un sinfín de protestas de vecinos y familiares de personas fallecidas a causa de la negligencia médica de la zona, muchos de ellos que, además, fueron víctimas de violencia y amenazas de parte del intendente Luciani. Mientras la abuela de Mélani mostraba una foto de su nieta y gritaba que la beba “tenía derecho a vivir”, el Concejal Carlos Pedro Pérez intentó huir del recinto. Al ser detenido por los vecinos, forcejeó y golpeó a una menor que se encontraba entre la multitud.

Efectivos de la comisaría primera de Luján se lo llevaron detenido en un móvil policial. Mientras tanto, vecinos, familiares de víctimas y hasta los medios de comunicación se preguntan: ¿Hasta cuándo el gobierno de María Eugenia Vidal seguirá protegiendo a Oscar Luciani? (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
19 Jul | 10:55
Aldo de Luján | Mail
LA NEGRA PUTA VIDAL LO PROTEGE AL CRIMINAL OSCAR LUCIANI PORQUE ELLA ES MÁS CORRUPTA, MÁS MAFIOSA, MÁS DEGENERADA Y MÁS HIJA DE MIL PUTAS QUE EL NEGRO PUTO LADRÓN, NARCO Y PROXENETA DE LUCIANI.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.