MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Radiopasillo | Dicen que dicen

No aprendimos nada: De la mano de Cambiemos, vuelven las candidaturas testimoniales en La Plata

REALPOLITIK | 24 de julio de 2017

Florencia Rollié ingresó al Concejo Deliberante de La Plata en el año 2015, de la mano de la alianza Cambiemos. Había logrado un lugar en la lista gracias al romance que mantiene con el ex edil, Javier Quinterno. A poco de desembarcar en una banca, Rollié comenzó a desligarse de la gestión local y llegó a ser denunciada en la Justicia por pedir 50 mil dólares para cesar con sus críticas.

Al mejor estilo Verónica Magario, la intendenta kirchnerista de La Matanza cuya candidatura a concejal fue impugnada recientemente, Rollié se postula a una diputación provincial por fuera de la Unión Cívica Radical, partido al que es afiliada y al que debe su banca actual.

Para confundir al electorado y mantener las siglas de la UCR, Rollié ideó un nombre afín para su lista: Un Cambio Real. Como si eso no fuera poco, la radical díscola fue denunciada por diversos periodistas por atentar contra la libertad de expresión. La situación llevó a que, puertas adentro del comité central, se comenzará a analizar su desvinculación del partido.

“Llegó al Concejo gracias a la UCR pero responde a sus propios intereses. Es afiliada radical, pero se presenta por afuera, incumpliendo incluso lo pautado en la Convención Nacional de Gualeguaychú”, refunfuñan en el partido centenario, donde su desafiliación es ya un secreto a voces. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.