MIéRCOLES 16.08.2017
Whatsapp: (54) 11 2031 0146
Legislativas | Panorama REALPOLITIK

José Ottavis, complicado: Su ex mujer denuncia que no la dejó ver a su hijo el día de su cumpleaños

REALPOLITIK | 25 de julio de 2017

Laura Elías volvió a denunciar a su ex pareja. Esta vez, el diputado provincial del FpV se negó a dejarla ver a Francisco, el hijo de ambos, el día de su cumpleaños. Es la “frutillita del postre” de una sumatoria de desatenciones y fallidas reuniones de revinculación que determinaron hace semanas su expulsión de Bailando por un Sueño.

El pasado 6 de junio, después de una publicación de REALPOLITIK, el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV) José Ottavis fue desvinculado de Bailando por un Sueño, el certamen del programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.

El argumento de la producción no extrañó a quienes conocen de primera mano las faltanzas y los excesos del polémico legislador: Ottavis faltó, faltó y faltó a los ensayos hasta que lo echaron. Ya lo había advertido Elías en diálogo con esta agencia: “La situación es súper preocupante”.

 

Tras varios intentos fallidos de revinculación con Francisco, el hijo de ambos, finalmente Ottavis le impidió a su ex mujer saludarlo por teléfono el día de su cumpleaños. Antes, y en varias ocasiones, había llegado tarde a las reuniones con su hijo y su ex, o directamente confirmaba para luego ausentarse.

En medio del debate por los fueros, y con un historial complicado –tiene varias denuncias en su  contra hechas por Elías, una por violencia de género- cabe preguntarse si alguna vez Ottavis enfrentará a la Justicia. Hasta 2019, pareciera que no. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.