Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2017 | Municipales

ESCOBAR | Entrevista REALPOLITIK

Reggio: “Cambiemos es la fuerza mayoritaria para seguir con una Argentina que mira al mundo”

Fernando Reggio, subsecretario de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo oficial la nómina de candidatos para el partido de Escobar. “Estoy feliz y conforme de la lista que hemos formado. Es una lista plural formada por vecinos que representan su lugar”, afirmó en dialogo a REALPOLITIK.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Laura Meza

 

Fernando Reggio, subsecretario de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo oficial la nómina de candidatos para el partido de Escobar. “Estoy feliz y conforme de la lista que hemos formado. Es una lista plural formada por vecinos que representan su lugar”, afirmó en diálogo a REALPOLITIK.

A continuación, la entrevista completa. 

RP.- ¿Es usted el interlocutor de este espacio? 

No es tan así, somos un equipo de gobierno que va por todo y no olvidamos a los actores que nos han demostrado fidelidad.

Escobar es un distrito que mancomunadamente se sumó a nuestras filas y junto a Leandro Costa, y con toda la presencia de todo el equipo de Cambiemos local, concejales, voluntarios, el jefe de Anses Mauricio Fuentes, el jefe de Pami Franco Rey Estrada y el apoyo del ministerio de Desarrollo Social de La Nación con la asistencia de Carlos Pedrini, hemos formado un gran equipo. Estoy feliz y conforme de la lista que hemos formado. Es una lista plural formada por vecinos que representan su lugar.

RP.- ¿Se torna fácil una campaña teniendo el oficialismo de respaldo?

Las  posturas y proyectos que nacen de recorrer cada barrio de cada localidad, llevándoles a los vecinos el mensaje de esperanza y compromiso que demuestran nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Es un gran respaldo y tiene gran validez para el ciudadano que por años ha sufrido la nefasta política corrupta hacia la clase más vulnerable.

RP.- ¿Cómo ve a Cambiemos de cara a las PASO?

Mas allá de los rumores transcendidos, de las falsas encuestas que solo logran confundir a la sociedad, Cambiemos es la fuerza mayoritaria para seguir con una Argentina que mira al mundo, que quiere crecer y que tiene gobernantes a la altura de las circunstancias para hacerlo. El equipo de Cambiemos, Garín dice ir quinta a fondo, y vamos por todo. Desde la Provincia a la Nación. 

PING PONG 

RP.-  ¿Cómo califica a Cristina Kirchner?

Una gran estratega, una gran dirigente, oradora, muy inteligente, pero es retroceder a una Argentina donde se aplicó lo fácil, se utilizo a la sociedad en un contexto de necesidad. 

RP.- ¿A Sergio Massa? 

Sergio la siguió peleando, caminando, mostrando que la renovación puede venir. Es admirable. 

RP.- ¿A Florencio Randazzo? 

Un gran cuadro político, que por el egoísmo de la señora Cristina, hoy tuvo que desembocar en lo que desembocó. Un valiente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!