LUNES 23.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Panorama REALPOLITIK

Marazzi, el candidato de Biondini que hace “canpaña” acompañado por su perro

REALPOLITIK | 3 de agosto de 2017

“Hace un año y medio que no vive en la calle. Lo rescaté. En meses fue declarado perro amigo de un taller protegido. El lunes 7 visitaremos asociaciones caninas llevando donaciones”, explicó Ricardo Marazzi, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Patriota Bandera Vecinal.

Capote nació en el Partido de La Costa y, según cuenta Marazzi, “ama nuestro mar argentino”. “Durante sus primeros pasos, su debilidad era romper las bolsas de basura para poder subsistir: Fue así, en una mañana de mucho frío, que lo descubrí. Lo tenté con un pedazo de morcilla que acababa de comprar para hacer un asado con amigos. Enseguida descubrió las caricias y, medio dudando, subió al vehículo”, recuerda el candidato de Bandera Vecinal.

“Hoy no puede estar mucho tiempo sin abrazos, sin pasear y sin estar en su tierra natal. Tenía meses y conoció un taller protegido de la ciudad de Ensenada, donde lo destacaron como ‘perro terapeuta amigo’. A los seis meses contaba con un adiestramiento importante”, añade.

“Desde hace un año y medio que me acompaña en muchas tareas sociales. El lunes visitaremos asociaciones caninas, llevando nuestro granito de arena para que muchos puedan tener la oportunidad que tuvo Capote. Se trata de hacer valer nuestro derecho natural. El que goza del mismo cielo, aire, agua y tierra que vos, tiene derechos como vos”, concluyó Marazzi. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Aug | 12:25
Marta Beatriz Flores | floresmarta08@gmail.com
Sigan Adelante !!!! Muy buenas las propuestas...
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.