MIéRCOLES 16.08.2017
Whatsapp: (54) 11 2031 0146
Legislativas | Entrevista REALPOLITIK

Fernando “Chino” Navarro: “A pesar de todo, nos quedamos bancando las banderas del PJ”

TAGS: FERNANDO
REALPOLITIK | 5 de agosto de 2017
Por: JUAN FACUNDO QUIROGA

El candidato a diputado provincial y referente del randazzismo en la provincia de Buenos Aires, compartió actividades en La Plata junto a los candidatos de la Lista 2, que encabezan Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini. En ese marco, dialogó con REALPOLITIK y señaló que “somos un espacio heterogéneo que nuclea a distintos sectores del peronismo, con espacios sindicales y organizaciones sociales. Trabajamos armónicamente sin discusiones internas; y nos vamos consolidando con expectativas de hacer una gran elección”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo ve el crecimiento de su espacio?

Nos sorprende y es positivo cuando vamos a un barrio, a un centro comercial, que la figura de Randazzo sea bien reconocida y bien valorada. Por supuesto algunos lo van a votar y otros no; tienen sus dudas, no han definido su voto.

Somos un espacio heterogéneo que nuclea a distintos sectores del peronismo, con espacios sindicales y organizaciones sociales. Trabajamos armónicamente sin discusiones internas; y nos vamos consolidando con expectativas de hacer una gran elección, para encarar la elección de octubre con gran optimismo.

RP.- Los analistas sostienen que Randazzo hoy le saca votos a Massa, ¿usted qué opina?

Puede ser, yo hoy me encuentro con personas que están desilusionadas de la política. Algunos habrán votado en su momento al Frente para la Victoria, otros habrán votado a Cambiemos y otros al Frente Renovador, y ven en Randazzo un hombre de acción, con gestión, que ha cumplido sus compromisos, y eso los motiva a acompañarlo.

Después hay compañeros que son peronistas y reivindican que a pesar de todo lo que pasó, nosotros nos quedamos en el peronismo bancando las banderas del Partido Justicialista.

RP.- ¿La idea es recuperar el peronismo?

Hay que reconstruirlo, no es una tarea para las elecciones, es un objetivo a mediano plazo y lo vamos a hacer. Ahora tenemos que enfocarnos en las PASO y para eso tenemos una gran tarea de militancia.

El gobierno busca constantemente tapar la realidad con debates que son ajenos a la pobreza, la desocupación, la inseguridad; que son los verdaderos problemas cotidianos de los vecinos. Por eso nosotros estamos trabajando junto a Florencio Randazzo, quien es bien recibido por la gente y valorado por sus logros y su coherencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
07 Aug | 02:56
perdomo | perdomo2003@outlook.com
impresentable, mentiroso y zopenco vos lo único que podes hacer es mentir, mentir, lo que podes bancar es la guita que te choreaste
06 Aug | 07:32
Rafael Crisanto Zalazar | rafaelzalazarchaco@hotmail.com
sI, SE QUEDARON BANCANDO LAS BANDERAS DEL PJ Y TRAICIONANDO LAS BANDERAS DEL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA... AQUEL QUE CREARON PERON Y EVITA.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.