MARTES 22.08.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Gremiales | Entrevista REALPOLITIK.FM

Duro reclamo del personal del ministerio de Seguridad: “Las decisiones políticas son de maquillaje”

REALPOLITIK | 5 de agosto de 2017
Por: ROSARIO CASTAGNET

El secretario general de la comisión interna de UPCN dentro del ministerio de Seguridad, Kobunco Araujo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la alarmante situación del personal civil y policial dentro del establecimiento provincial. “Estamos con varios reclamos, porque ni siquiera tenemos agua potable”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué es lo que está pasando en el ministerio de Seguridad?

Nosotros convivimos con personal civil y policial dentro del Ministerio de Seguridad y el salario está muy por debajo de la línea de la pobreza. Estamos con varios reclamos, porque ni siquiera tenemos agua potable. La infraestructura deja mucho que desear, hay hasta cables colgando. Hoy no podemos retirar el recibo del cajero porque no hay sistema. Estamos cada vez peor, porque el personal que solicita créditos está creciendo. Con hambre no se puede brindar seguridad.

RP.- ¿Qué respuestas recibieron de las autoridades?

Nos dijeron que están en tratativas. Pero ya no se puede estirar más porque hace bastante están en lo mismo. El reclamo va dirigido directamente al ministro Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal.

RP.- ¿En algún momento estuvieron mejor?

Las decisiones políticas son de maquillaje. Quieren contener a las fuerzas en período de elecciones, y nunca hay una solución de raíz. Vamos a estar en asamblea permanente dentro del ministerio para que tomen conciencia de lo que está pasando para llegar a un acuerdo. Somos 500 civiles y más de 3 mil efectivos policiales dentro del edificio, donde llegamos a encontrar hasta alacranes. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
09 Aug | 04:41
NENA | Mail
ESTO PASA EN TODOS LADOS . PARA VIDAL Y SU BANDA DE INUTILES LOS EMPLEADOS DEL ESTADO DE PLANTA PERMANENTE SON SUS ENEMIGOS. POR ESO QUE NUNCA SE VIO TANTO INUTIL CONTRATADO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA COMO AHORA
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.