LUNES 23.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Oscar “Cacho” Blanco emitió su voto: “Creo que la gente se ha dado cuenta de todo lo bueno que hizo Cristina”

REALPOLITIK | 13 de agosto de 2017

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

Vinimos temprano y con mucha emoción a votar. Desde que estamos en democracia, hace ya algo más de treinta años, sostenemos que se tiene que votar en paz, en cordialidad. Que la gente elija lo que quiera elegir. Creo que los ciudadanos se han dado cuenta de todo lo que se avanzó en los últimos doce años y lo que se hizo, en contrapartida, en los últimos dos.

Lo más importante es que la gente vote en paz y en tranquilidad.

RP.- ¿Cómo se organiza el resto del día?

Ahora me voy a recorrer los colegios de City Bell. Luego voy a estar en Gorina y en Hernández. El resto del día estaremos en Los Hornos hasta las seis de la tarde, cuando nos reunimos con el resto de los compañeros en el comando central en 54 11 y 12. Vamos a esperar los resultados con mucha alegría, esperando que gane Cristina.

RP.- Por primera vez, estás viviendo la jornada como candidato. ¿Hay alguna diferencia con las anteriores elecciones?

No, la verdad es que no. Uno es un militante de muchos años y ha vivido esto en muchas ocasiones. Lo único que cambia es que ahora tengo que manejar la ansiedad de querer saber en qué lugar vamos a quedar. Pero de todos modos me manejo con la tranquilidad de saber que lo único que esperamos es que gane el pueblo, y que se pueda definir de qué lado está cada uno. Creo que la gente ha entendido que este gobierno no ha resuelto cuestiones importantes y que ha mentido mucho, y por eso les va a dar un escarmiento en las urnas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.