MARTES 22.08.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Javier Mor Roig emitió su voto: “Esperemos que sea un día pacífico, de fiesta y cívico”

REALPOLITIK | 13 de agosto de 2017

El precandidato a concejal del frente Cambiemos, Javier Mor Roig, concurrió a votar pasadas las 9.00 en la Facultad de Trabajo Social. Antes de sufragar, el concejal dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y las actividades que hará el resto del día.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

Cómo toda jornada electoral, es un momento histórico, una reafirmación de la democracia. Es una manera de fortalecer una vez más la democracia. Yo soy de la generación del 83 y estos momentos de elecciones tienen un valor más que simbólico para mí.

Estamos contentos, se comenzaron a desarrollar los comicios con normalidad, hubo demoras en algunas que otras mesas, como suele pasar por la falta de algún presidente de mesa, documentación y demás. Pero ya estamos en pleno funcionamiento en todos los lugares de votación.

RP.- ¿Qué actividades tiene organizada para el resto del día?

Voy a seguir recorriendo los establecimientos de Tolosa, Ringuelet, Villa Castells, Barrio Savoia y algunos otros lugares. Luego tomaré algún contacto con el intendente, nos reuniremos un rato y después a las 18 nos juntaremos a esperar el resultado de los comicios.

RP.- ¿Percibe que los platenses van a votar en búsqueda de una opción diferente?

Sí, hay una búsqueda de reafirmar el cambio en la ciudad, en la provincia y en el país. Lo hemos percibido en cada caminata, en cada charla con los vecinos y lo estamos tratando de hacer día a día desde la gestión municipal. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.