LUNES 23.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | Cobertura REALPOLITIK

Desopilante: La primera candidata de Unidad Ciudadana en La Plata se equivocó de documento y casi no vota

REALPOLITIK | 13 de agosto de 2017

Le ocurrió a Victoria Tolosa Paz, quien tuvo que irse de la escuela primaria 68 de City Bell sin haber podido cumplir con su obligación cívica.

Arrancó la mañana publicando un video en el que se la ve al volante de un lujoso vehículo, recorriendo el camino que separa al exclusivo country Grand Bell de la escuela en la que debía sufragar. Al llegar, se sacó fotografías con vecinos y hasta aprovechó la fila de la mesa 114 para compartir un mate.

Lamentablemente, cuando se preparaba por entrar al cuarto oscuro, la autoridad de mesa carraspeó incómodo y le dio la mala noticia: “Disculpe, pero trajo otro documento. El suyo figura cuadruplicado y éste que entregó está desactualizado”. La candidata de Unidad Ciudadana tomó su documento y, furiosa, se retiró del lugar.

Al salir, dialogó con los medios que estaban presentes: “Ya pasó con otro señor, que no pudo votar y va a hacer lo mismo que yo: la denuncia ante la Justicia Electoral. Estamos imposibilitados a votar, producto de una mala confección del padrón. Hay una responsabilidad de la Justicia Electoral en este tema. Éste es mi documento, el único que tengo y con el que voté en las últimas cinco elecciones”, afirmó. “Está bien que la autoridad de mesa no me haya dejado votar. No tiene la culpa la autoridad de mesa, sino que hay un problema en la confección del padrón”, concluyó.

“Ahora voy a la Justicia Electoral para ver cómo puedo hacer para votar” dijo mientras se acercaba a su automóvil, a lo que un periodista le aclaró: “Victoria, no se puede corregir el padrón, vas a tener que esperar hasta octubre para votar”.

Pasado el mediodía, uno de los prenseros de Tolosa Paz se comunicó con este medio para confirmar que, luego de resolver el problema, la candidata finalmente pudo efectivizar su sufragio. La culpa, según explicaron, fue de un fiscal de Cambiemos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Aug | 02:07
RUBEN | Mail
ESTOS PUTOS MALDITOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS SON TODAS CHICANAS QUE LE HACEN A LA GENTE PORQUE PIERDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNPIERDEN PUTOS REVENTADOS.PIERDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnEL PUEBLO LOS ODIA.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.