LUNES 23.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Julio Garro emitió su voto: “No vamos a cambiar la estrategia porque hoy Unidad Ciudadana pierde”

TAGS: JULIO GARRO
REALPOLITIK | 13 de agosto de 2017

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, emitió su voto en la escuela 92 de Gorina. Luego de sufragar, dialogó con REALPOLITIK. “Por ahora, no hubo ninguna complejidad en las elecciones”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cuáles son las expectativas para hoy?

Muy buenas. Veo que hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio, que se moviliza por el futuro de nuestro país. Si bien hoy es un día en el que nos enfrentamos a, como yo las llamo, “la mejor encuesta”, a las seis de la tarde cuando abramos las urnas nos vamos a dar cuenta de qué es lo que quiere la ciudadanía. La opción es seguir hacia delante o mirar hacia atrás.

RP.- ¿Dónde continúa la tarde?

Me voy al búnker, en 61 entre 12 y 13. Ahora almuerzo con la familia en casa y a partir de las dos me voy a encontrar con el equipo de trabajo, a controlar los colegios, para que no haya ningún faltante de documentación o boletas.

RP.- ¿En qué modifica el resultado de la “encuesta grande” de hoy?

Lo de hoy es como los primeros 45 minutos de un partido de fútbol. Aun resta el segundo tiempo, dentro de dos meses. Igual no tengo ninguna duda de que nos va a ir muy bien. Lo digo como ciudadano: la sociedad sabe y conoce que nuestro país tiene una gran posibilidad y va a ir en ese sentido. Éste es el primer tramo del partido final que será en octubre.

RP.- Se habló mucho de la cantidad de votantes, ¿hay un llamado a la gente para que concurra?

Es muy importante que la gente venga a emitir su voto. Es una elección que tiene la característica de ser obligatoria y es muy importante que vengan a votar a la fuerza que sea, pero que vengan. Hoy es el día de la democracia.

RP.- ¿Usted cree que el voto de hoy se repite en octubre?

Yo creo que sí. Si bien hay un voto que se va a ir moviendo, hay un voto duro en cada fuerza que se va a repetir casi con seguridad.

RP.- ¿Si gana Unidad Ciudadana cambian la estrategia?

No, porque no va a ganar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.