LUNES 25.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Legislativas | Entrevista REALPOLITIK

Diego Rovella emitió su voto: “El humor de la gente cambió en los últimos diez días”

REALPOLITIK | 13 de agosto de 2017
Por: Facundo Quiroga

El precandidato a diputado provincial del frente Cambiemos, Diego Rovella, concurrió a votar pasadas las 11.00 en la escuela Nro. 76, ubicada en la calle 527 y 16 de la localidad de Tolosa. Antes de sufragar, el legislador bonaerense dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y las actividades que realizará el resto del día.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

La vivimos con alegría. Cada vez que nos toca votar nos ponemos muy contentos, esto nos hace acordar la importancia de haber recuperado la democracia en el año 1983, después de las oscuras noches de la dictadura. Hemos pasado nuestra adolescencia y parte de nuestra juventud, por eso es que cada vez que votamos para nosotros es una fiesta.

RP.- ¿Qué actividades tienen organizadas para el resto del día?

Me voy a encontrar con Miguel Bazze y vamos a recorrer distintos establecimientos. Desde Villa Elisa hasta el casco urbano, como lo hacemos normalmente cada vez que hay elecciones. Conversamos con nuestros fiscales y calmamos nuestra ansiedad hasta las 18.00.

RP.- ¿Percibe que los platenses van a votar en búsqueda de una opción diferente?

Creo que el humor de la gente cambió en los últimos diez días, me parece que han entendido que tienen que hacer los esfuerzos necesarios para salir adelante, y confían en el cambio. Así que estaremos atentos y veremos de qué manera se estará desarrollando la jornada. Creemos claramente que el camino está marcado y la gente sabe a dónde tiene que ir. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.