LUNES 23.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | ENSENADA | Entrevista REALPOLITIK

Valeria Fernández y Eguía emitió su voto: “Soy solo una militante más”

REALPOLITIK | 13 de agosto de 2017

La candidata a concejal del espacio Un País Ensenada, Valeria Fernández y Eguía, concurrió a votar pocos minutos después del mediodía en la escuela. Luego de sufragar, dialogó con REALPOLITIK sobre la jornada electoral y aseguró: “Estamos acompañando a todos los fiscales durante todo el día”.


A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

Como una militante más. Yendo a las escuelas, apoyando a los fiscales, viendo qué necesitan. Es un día de democracia pero también de mucha adrenalina.

 
RP.- ¿Qué representa emitir el voto una vez más?

Para mí es una gran alegría venir a votar, forma parte de las decisiones políticas del país y uno toma con gran responsabilidad elegir a quienes nos van a representar. Esperemos que el día transcurra en paz y con mucho respeto entre todas las fuerzas.

 

RP.- ¿Dónde vas a esperar los resultados?

 

Generalmente cierro la jornada en alguna escuela. Soy una militante que recorre y que está presente. Participaré de la escuela que me queda cerca en el horario de cierre, y después nos vamos a nuestro local en la calle Cestino a esperar el recuento y el escrutinio. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.