Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2017 | Municipales

BERISSO | Entrevista REALPOLITIK

Ramón Garaza emitió su voto: “Venimos a cumplir con el deber ciudadano”

El precandidato a diputado provincial del frente Unidad Ciudadana, Ramón Garaza, concurrió a votar a las 12.45 en la escuela Industrial de Berisso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

El precandidato a diputado provincial del frente Unidad Ciudadana, Ramón Garaza, concurrió a votar a las 12.45 en la escuela Industrial de Berisso. Tras sufrir un accidente semanas atrás y antes de sufragar, el dirigente petrolero dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

Para todos lo que amamos la democracia, es un día de fiesta para todo el país. Venimos a cumplir con el deber ciudadano. Se ha hecho en el sector nuestro un muy buen trabajo y seguramente se verá el reconocimiento de los berissenses.

En líneas generales lo que aspira uno es desearle buena suerte a todos los candidatos porque lo importante es que todos alentemos la participación activa para fortalecer la democracia. 

RP.- ¿Cómo piensa organizar la tarde el resto del día?

Vamos a esperar el resultado en nuestro centro de cómputos y tengo mucha fe y esperanza de que vamos a realizar una muy buena elección en nuestra interna.

RP.- ¿En esta oportunidad el voto es especial por su candidatura a diputado?

Es un orgullo para mi querido Berisso en el cual nací, y tengo mis afectos y mi compromiso por mejorar la ciudad. Que nos hayan reconocido para estar representando a la provincia de Buenos Aires como diputado, son las cosas lindas que tiene la militancia y la coherencia que uno tiene. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!