Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

La Plata: Lejos del segundo, la gestión de Julio Garro ganó con casi 40 puntos

Con un pequeño porcentaje de mesas escrutadas, se confirma la tendencia que indica que la lista de concejales de Cambiemos habría ganado cómodamente en la ciudad de La Plata. Tal y como lo anticipó esta tarde el intendente Julio Garro ante REALPOLITIK, cuando afirmó que “Unidad Ciudadana no puede ganar”, los primeros resultados ubican a sus fuerzas en torno a los 40 puntos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ya con los resultados provisorios, se confirma la tendencia que indica que la lista de concejales de Cambiemos habría ganado cómodamente en la ciudad de La Plata. Tal y como lo anticipó esta tarde el intendente Julio Garro ante REALPOLITIK, cuando afirmó que “Unidad Ciudadana no puede ganar”. Los primeros resultados ubican a su fuerza en torno a los 40 puntos.

En segundo lugar habría quedado Unidad Ciudadana, muy por debajo de lo que inicialmente se esperaba. La lista que encabeza Sergio Massa, por su parte, acompañó la tendencia general del resto del país y tuvo un pobre desempeño, situándose en un lejano tercer puesto.

Lo de Florencio Randazzo constituye un tema aparte. El ex ministro de Transporte obtuvo el poco feliz logro de hundir al Partido Justicialista en una de las elecciones más pobres de su historia, y actualmente se encuentra peleando voto a voto el cuarto puesto con la lista que encabeza Néstor Pitrola. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!