Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Entrevista RADIO REALPOLITIK

Gabriel Bruera: “Debemos escuchar a la gente para comunicar mejor nuestras propuestas”

El concejal habló con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) e hizo un balance de las elecciones primarias. Al respecto, Gabriel Bruera reflexionó: “Más allá del resultado, a medida que pase el tiempo, la gente se va a ir dando cuenta de lo que está sucediendo en la ciudad de La Plata”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Rosario Castagnet

El concejal habló con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) e hizo un balance de las elecciones primarias. Al respecto, Gabriel Bruera reflexionó: “Más allá del resultado, a medida que pase el tiempo, la gente se va a ir dando cuenta de lo que está sucediendo en la ciudad de La Plata”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vivió la elección usted siendo concejal? Tuvo una semana movida, haciendo denuncias…

Estamos trabajando mucho como para que los vecinos tengan los servicios y el gobierno que se merecen, que la gente pueda estar mejor, y lamentablemente en muchos aspectos se retrocedió.

Lo que pasó en este año y medio tiene que ver en general con un retroceso en una cantidad de aspectos y, sí, tratamos de ponerlo de manifiesto de modo tal de que los vecinos de La Plata empiecen a juzgar al gobierno municipal por lo que reciben.

Nuestro rol es construir y proponer, siempre le hemos propuesto al gobierno local una serie de cuestiones en diversas materias. No nos han escuchado pero esperemos que lo haga.

RP.- ¿Cómo analiza el triunfo de Cambiemos? Más precisamente de la lista que encabeza Javier Mor Roig y Julieta Quintero, que casi duplicó los votos de Unidad Ciudadana…

Nosotros siempre somos muy respetuosos de la voluntad popular y en ese contexto no nos queda más que felicitar primero a la gente que participó de una primaria en nuestra ciudad, para nosotros es muy bienvenido. Debemos escuchar a la gente para comunicar mejor nuestras propuestas.

Nosotros suponemos que más allá del resultado, a medida que pase el tiempo, la gente se va a ir dando cuenta de lo que está sucediendo en la ciudad de La Plata.

RP.- ¿PASO sí o no? ¿Cree que realmente valen la pena?

Me parece que cuando la gente tiene la posibilidad de participar en la vida de los partidos políticos, hace a los mismos mejores y más transparentes. A mí me parece que las PASO son interesantes y más allá de la conveniencia político partidaria, y dado los resultados que se vienen dando, nosotros somos defensores de que la gente participe de la vida política de cada uno de los partidos. Más allá de que en este caso, puntualmente en estas PASO, hubo muy pocas internas que dirimir. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gabriel Bruera

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!