Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de agosto de 2017 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Lipovetzky: “Cristina tiene súbditos que la adulan como si hubiesen ganado por amplia diferencia”

El diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados de las PASO, los desafíos que se vienen y el reclamo de Unidad Ciudadana. “Habrá que ver cómo actúa el votante de Sergio Massa, no creo que quieran que Cristina gane en octubre”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
ROSARIO CASTAGNET

El diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados de las PASO, los desafíos que se vienen y el reclamo de Unidad Ciudadana. “Habrá que ver cómo actúa el votante de Sergio Massa, no creo que quieran que Cristina gane en octubre”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Están contentos por el resultado de las PASO?

Sí, la verdad que estamos muy contentos porque la ciudadanía ratificó el rumbo que iniciamos en 2015. Tenemos que seguir trabajando y estar a la altura de las circunstancias. La gobernadora se puso al hombro la campaña y por eso los que están tristes hoy son los grandes narcos. Ella tiene una definición clara para enfrentar las mafias de la provincia.

RP.- ¿Van a buscar los votos de aquellos a los que no pudieron a llegar?

Sí, con mucha humildad porque no podemos pecar de soberbios. La ciudadanía confió en nosotros, pero nos va a seguir mirando. Se valoraron un montón de cosas, nos acompañaron con su voto y no podemos defraudar. Tenemos que convencer en aquellos lugares donde no nos fue tan bien, porque se palpó la necesidad de sumar diputados cuando no pudimos echar a De Vido del Congreso.

RP.- ¿Qué le pareció el discurso de Cristina a las 4 de la mañana?

Vivió toda la campaña escondida. Hizo lo mismo que venía haciendo, porque la gente no quiere más sus soberbios discursos de varias horas, porque ella sigue en su mundo de súbditos que la adulan como si hubiesen ganado por amplia diferencia. La ciudadanía no quiere volver al pasado que no pudo resolver los grandes problemas de la Argentina.

RP.- Cambiemos sorprendió en varias provincias…

Hay diferentes casos. Por ejemplo en Entre Ríos gobierna el peronismo hace años y esa provincia tiene grandes problemas de infraestructura. En San Luis lo mismo, hay un proceso de desgaste donde una alternativa como la nuestra fue muy importante.

RP.- ¿Cómo van a empezar a equilibrar las fuerzas con los otros sectores dentro de Cambiemos?

Ruidos siempre va a haber. Nuestro bloque de ochenta y siete diputados siempre resolvió las contradicciones con diálogo, porque entendemos que el país los sacamos adelante unidos. Seguramente sumemos muchos cuadros al congreso. Confiamos mucho en la historia de la Unión Cívica Radical y en la presencia de la Coalición Cívica.

RP.- ¿A cuántos congresistas aspiran llegar?

Yo creo que podemos llegar a ciento cinco para poder negociar más tranquilos con las otras fuerzas. Necesitamos más representatividad porque si no nos pasan cosas como la de De Vido. Habrá que ver cómo actúa el votante de Sergio Massa, no creo que quieran que Cristina gane en octubre. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Daniel Lipovetzky

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!