LUNES 25.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | CHIVILCOY | Entrevista REALPOLITIK.FM

Derrota en Chivilcoy: “No me creo capaz de sacar una conclusión sobre los errores”, dijo Britos

REALPOLITIK | 16 de agosto de 2017
Por: ROSARIO CASTAGNET

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados de las PASO. “En 2015 perdimos las primarias, pero en octubre logré ser intendente. Así que seguimos muy entusiasmados”, afirmó el alcalde massista.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo vio el resultado de las PASO?

En nuestro caso, Chivilcoy, mucho peor de lo esperado. Nuestra ciudad es un lugar atípico porque ganó Florencio Randazzo. Nosotros disputamos el segundo lugar con Cambiemos, y nos toca seguir trabajando para mejorar los números de cara a octubre. En 2015 perdimos las primarias, pero en octubre logré ser intendente. Así que seguimos muy entusiasmados.

RP.- ¿Por qué cree que Un País sacó quince puntos?

Yo creo que la situación ha sido muy compleja a partir de las dos listas, que sacaron más de treinta puntos. No me creo capaz de sacar una conclusión sobre los errores. Lo que sí puedo decir es que puede haber cambios hasta octubre.

RP.- ¿Los votos de Massa desembocarían en Bullrich?

Haremos lo posible para que la ciudadanía nos considere una opción para las generales. Yo me encargué de la campaña a nivel local, por eso no quiero hacerme cargo de cosas que no me competen en el marco provincial.

Tenemos que hacer lo posible para tener más concejales en Chivilcoy. Estoy convencido de que tengo un gran equipo de trabajo. Siempre corrimos desde atrás y nos terminó yendo muy bien.

RP.- Se muestra muy confiado para mejorar en octubre…

Sí. Lo que pasa es que en las primarias mucha gente se da el lujo de votar a quienes no llegan, pero en octubre terminan haciendo útil su voto. Acá hay varias listas que quedaron afuera y más de 5 mil vecinos que no fueron a votar. Por eso tenemos que ir a convencerlos que lo más sano de la democracia es la participación.

RP.- ¿Sostiene las PASO tal cual están?

Las PASO en este caso no funcionaron como corresponde. No hubo internas y se gastó mucho dinero en esta instancia. En la actualidad perdieron el sentido. De hecho mucha gente no fue a votar porque sabía que no se definía nada. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
18 Aug | 12:57
Pehuén Curá | patriciorobertoa@yahoo.com.ar
No son elecciones generales, son internas de cada partido, nadie gano ni perdió (salvo los que competían entre ellos), las verdaderas elecciones son en Octubre, las de ahora, amén de costarnos una millonada para nada, era una encuesta, pero ciudado que las encuestas se hacen a medida de quien quiere oir ciertas campanas y los votantes después, se te dan vuelta
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.