LUNES 25.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Legislativas | Entrevista REALPOLITIK

Daletto: “Los bonaerenses sólo estamos pidiendo lo que nos deben, que equivale a un presupuesto entero”

REALPOLITIK | 17 de agosto de 2017

El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, dialogó con REALPOLITIK y expresó: “Los bonaerenses sólo estamos pidiendo lo que nos deben, que equivale a un presupuesto entero, es decir, alrededor de 500 mil millones de pesos”, dijo, y explicó: “Estamos hablando de que si la provincia hubiese tenido ese dinero, hoy no tendría deuda de infraestructura”.

Y añadió :“Escuchamos que las provincias salen con total audacia a defender sus recursos, pero nadie defendió a Buenos Aires, teniendo en cuenta que desde que se implementó el tope de 650 millones se podría haber resuelto el déficit de infraestructura que padecemos todos los vecinos de la provincia”.

En ese sentido, el presidente de la comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, detalló que “me parece bien que la Legislatura de Catamarca defienda los ingresos de esa provincia, pero que lo haga con sus fondos, con lo que ellos recaudan y con lo que le transfiere la Nación, no con los de los bonaerenses. Porque de un fondo que es de la provincia de Buenos Aires, Catamarca recibió en lo que va de 2017 tres veces más de lo que recibieron los bonaerenses”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal está dando una pelea histórica para defender el destino del Fondo del Conurbano para que los vecinos de la provincia de Buenos Aires puedan recuperar lo que se merecen”, finalizó Daletto. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Aug | 06:17
SIN VERGÜENZA | Mail
Otro sinvergüenza creído. Daletto andante no te queremos, vos tampoco atendés a ningún militante y no te hacés cargo de nada. Acomodás familiares y amigos, te importa un carajo el país.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.