LUNES 25.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | ITUZAINGÓ | Entrevista REALPOLITIK.FM

Un cambiemista de Cumplir: “Vidal no es tarada, estuvo casada varios años con un corrupto”

REALPOLITIK | 22 de agosto de 2017
Por: ROSARIO CASTAGNET

El candidato a concejal por Cumplir de Ituzaingó, Osvaldo Marasco, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las dificultades que tuvo para presentarse con Cambiemos, los resultados de las PASO y los desafíos que se vienen de cara a octubre. “El oficialismo hace lo mismo que hizo el peronismo durante 27 años”, lanzó.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Forma parte de Cambiemos en Ituzaingó?

Soy de Ituzaingó de toda la vida y formo parte del ARI, pero no nos dejaron participar en la interna dentro de Cambiemos. Nos proscribieron y Florencio Randazzo nos dio la posibilidad de participar, estando al tanto de lo que había pasado.

RP.- Se mantiene la vieja práctica de la birome…

Sí, por eso no hay internas en casi ningún partido. En Cambiemos sólo algunas internas del PRO pudieron participar. Todo lo que sea para ampliar la participación, a los grandes poderes no les interesa. Fijate que el kirchnerismo se muestra distinto con el gobierno de turno, pero son socios comerciales.

RP.- ¿Cuáles fueron sus inicios en la política?

Yo me inicié con el vecinalismo y me afilié al partido radical en el año 1982. Me arrepentí de haber formado parte de Cambiemos por el tema de los Panamá Papers y por sus negocios en general. Aunque acompaño a Lilita Carrió como hace veintidós años y por eso formo parte del ARI.

RP.- ¿Qué opina de las PASO?

Los que dicen que deben eliminarse no tienen idea lo que dicen. Tendría que darse una vuelta de rosca para mejorarlas. A mi parecer no deberían ser obligatorias, y sí con boleta electrónica. Al macrismo, con la caja para pagar fiscales, ya no le convienen los cambios que antes pregonaban. Hacen lo mismo que hizo el peronismo durante 27 años. No se coman el verso, Vidal no es tarada, estuvo casada varios años con un corrupto como Tagliaferro.

RP.- ¿Por qué Tagliaferro se afianzó en su territorio?

Por la misma razón que gana Menem en La Rioja, Cristina en Buenos Aires y los grandes corruptos en Formosa. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.