LUNES 25.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | ITUZAINGÓ | Panorama REALPOLITIK

Crisis en Cambiemos Ituzaingó: Acusan al primer candidato de falsificar su documento

REALPOLITIK | 24 de agosto de 2017

La vinculación de Osvaldo Marasco con Cambiemos ha sido cambiante durante los últimos años. Fue candidato de María Eugenia Vidal en Ituzaingó en el año 2015, pero rompió relaciones con ella luego de un confuso episodio en el que se incendió un micro de su propiedad.

La gobernadora, envuelta en acusaciones de todo tipo en el distrito, se cuidó de no volver a bajar a Ituzaingó durante el resto de la campaña. Marasco, por su parte, aseguró que siendo candidato de Cambiemos, le pediría a la gente que corte boleta y deje afuera a la gobernadora. La situación fue in crescendo constante, hasta que el candidato perdió la intendencia por algo más de un punto.

Desde entonces, le pidieron en numerosas ocasiones que se retire del espacio, pero no lo hizo. De hecho, un reconocido dirigente PRO del distrito aseguró en un discurso público que “Marasco se caga en la gente”. Luego, los concejales José Luis Sánchez y Sergio Crego dijeron en televisión que Marasco “es un cadáver político” y no pertenece más a Cambiemos.

Fue en aquel contexto que Osvaldo Marasco le escribió al esposo de María Eugenia Vidal, el mandamás de Morón Ramiro Tagliaferro, en una red social: “Metete con Morón que bastante problemas tenés (…) Y dejate de joder con bancar a (Gabriel) Pozzuto y cía (….) Acá no usamos pantalones chupines y camisa afuera como vos y menos moñitos como Pozzuto. Ocupate de los moronenses y no nos faltes el respeto y explicá a tú gente como bancaste tú millonaria campaña…sino…lo vamos a hacer nosotros y también vamos a verificar si tenías ñoquis de capital para sustentar tus gastos. Es la última vez que lo advertimos desde el equipo de Ituzaingó. (Osvaldo Marasco, DNI: 11.993.251)”.

Ahora, luego de asegurar que lo llamó a Marcos Peña para advertirle que si seguían fraguando las listas de Ituzaingó “iban a terminar todos en cana”, decidió escribir un explícito mensaje en su propio muro: “Para Cambiemos Ituzaingó: Ustedes saben que costó mucho la autonomía lograda el 28 de diciembre de 1994, separándonos de Morón y dejando de ser su patio trasero. Respeto totalmente que se vote a Cambiemos en legisladores nacionales y provinciales, pero todos ustedes saben que Pozzuto fraguó su dirección y DNI. Todos saben que no es de acá y que nunca vivió acá. Todos saben que la dirección Butler 1850 que puso como domicilio legal no es de él y que nunca pisó ese lugar. Es de La Matanza, al igual que todos sus familiares. Esta falsificación ya la había hecho anteriormente en Morón. Tengan la mínima dignidad de sacarlo a las patadas y que el primer lugar lo ocupe quien le sigue en la lista. Hagan valer sus derechos si quieren un verdadero cambio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.