MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Panorama REALPOLITIK

El Frente para la Victoria organizó una marcha nacional por Santiago Maldonado para el viernes

REALPOLITIK | 29 de agosto de 2017

La desaparición de Santiago Maldonado tiene a maltraer al gobierno. En una reciente presentación televisiva, Patricia Bullrich se quebró al describir la investigación a la que se está sometiendo a Gendarmería Nacional y lamentó que los sectores más críticos a su gobierno lo comparen con la dictadura que asoló al país entre 1976 y 1983.

"En el caso Maldonado hemos hecho todo lo que hemos tenido que hacer. Tengo la fuerte convicción de que Gendarmería no estuvo involucrada en esto. La estamos investigando de arriba a abajo", sostuvo en el programa de Mirtha Legrand.

No obstante ello, a casi un mes de la desaparición del artesano en medio de una manifestación mapuche, el Frente para la Victoria tiene pensado ir a fondo con el pedido de investigación. De este modo, en una serie de mensajes internos enviados a través de las redes sociales, la oposición comienza a organizarse de cara a una nueva marcha en reclamo de la aparición de Santiago Maldonado. En ellos se lee: “Si no sabemos nada de Santiago Maldonado para el jueves que viene, el viernes por la noche a las 20 horas salimos a la calle con una vela en la mano. Vamos a pedir enfáticamente por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Copiá el mensaje y pégalo en todos lados. ¡Tiene que ser una propuesta masiva, a nivel nacional! ¡Salgamos por Santiago!”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
29 Aug | 07:18
gorila king kong | Mail
se van a tener que meter este roñoso parasito en el orto. Va a aparecer acuchillado por el puestero que quizo matar. Usan a este parasito para voltear a macri, mugrientos.
29 Aug | 02:25
Jorge | Mail
MÁS QUE VELAS HAY QUE LLEVAR SOGAS.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.