Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de septiembre de 2017 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK

Espinoza, sobre el escrutinio: “Macri, Vidal y Bullrich tendrían que pedirle perdón a la ciudadanía”

El candidato a diputado nacional, Fernando Espinoza dialogó con REALPOLITIK luego del relanzamiento de Cristina Fernández de Kirchner en la campaña. El ex intendente de La Matanza aseguró que “en el distrito arrasó Unidad Ciudadana” y enfatizó: “Vamos a seguir trabajando para ampliar esta victoria en las elecciones del 22 de octubre”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

El candidato a diputado nacional, Fernando Espinoza dialogó con REALPOLITIK luego del relanzamiento de Cristina Fernández de Kirchner en la campaña. El ex intendente de La Matanza aseguró que “en el distrito arrasó Unidad Ciudadana” y enfatizó: “Vamos a seguir trabajando para ampliar esta victoria en las elecciones del 22 de octubre”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué significó el acto de CFK?

En la Argentina y en la provincia de Bueno Aires fue el día de la verdad, se supo la verdad de lo que pasó en las elecciones bonaerenses, ganó Unidad Ciudadana. Se terminó la mentira, el engaño, se terminó la gran estafa que el gobierno de Mauricio Macri había tratado de instalar diciendo que ellos ganaron la elección.

RP.- ¿Esperaba más caudal de votos para la provincia de Buenos Aires?

Lo más importante es que pudimos mostrar el certificado de la Justicia diciendo que ganó Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto me parece que el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Esteban Bullrich tendrían que pedirle perdón a la ciudadanía bonaerense por haberla engañado.

Hasta la BBC de Londres tituló que es algo que nunca pasó en la historia de la democracia mundial, que aquellos que se dijeron ganadores en un escrutinio provisorio la realidad es que habían perdido. Esto es lo más importante.

RP.- ¿Ahora empieza otra etapa?

Sí, empieza otro camino hacia la campaña de octubre; convocamos a todos los sectores independientes. Unidad Ciudadana claramente es el voto útil, el que va a parar este plan económico que está generando una Argentina para ricos donde la clase media está peor; una Argentina de incertidumbre donde no sabemos si vamos a perder el trabajo el mes que viene, si vamos a poder pagar mínimamente la tarifa de gas o de la luz, donde no sabemos si los estudiantes van a poder seguir estudiando y si la puerta de salida para la juventud va a ser el aeropuerto de Ezeiza como fueron los años más tristes de la Argentina.

Claramente convocamos a todos los peronistas, radicales, independientes, le decimos que aquellos que tienen a Perón y a Evita en el corazón que el peronismo esta acá en Unidad Ciudadana y lo demuestran todos los intendentes que están llevando adelante sus municipios a pesar de lo que pasa hoy en Argentina.

RP.- ¿Los votos en La Matanza fueron los esperados?

Unidad Ciudadana arrasó en La Matanza, ese pueblo increíble de La Matanza. Va todo nuestro agradecimiento tanto de Verónica Magario como de mi parte que hizo que le sacáramos 25 puntos de diferencia a Macri, a Bullrich y a Vidal. Vamos a seguir trabajando para ampliar por supuesto esta victoria en las elecciones del 22 de octubre. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Espinoza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!