MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Exclusivo REALPOLITIK

Economía: Mariana Arribas renunció a la subsecretaria de Capital Humano

REALPOLITIK | 5 de septiembre de 2017

La subsecretaria de Capital Humano, Mariana Arribas, entró al “hall of fame” de la política poco después del cambio de gestión a fines de 2015. Los despidos masivos impulsados por el gobierno bonaerense vieron su contracara en la oleada de militantes Pro con sueldos exorbitantes incorporados por la joven funcionaria al estado provincial.

Arribas fue acusada de coordinar una supuesta red de ñoquis al servicio de los intereses partidarios. Posteriormente se dijo que la funcionaria liquidaba “horas extras y viáticos arbitrariamente” utilizando como médium al entonces director de Condiciones Laborales.

Luego de un largo letargo, Arribas volvió a ser noticia tras un reciente cruce mantenido con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, que puso a la polémica funcionaria al borde de la expulsión de su cargo. Según pudo confirmar REALPOLITIK, la subsecretaria habría abandonado su puesto hace solo algunas horas por diferencias con su mando superior.

La principal bronca contra Arribas tuvo que ver con su falta para efectivizar el pase a planta de 15 mil trabajadores de la provincia, tal y como lo prometió la gobernadora María Eugenia Vidal en las negociaciones paritarias de abril.

Expectantes por su posible desvinculación, desde el círculo íntimo del ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, quien posee estrecha relación con Lacunza, se emocionan ante la posibilidad de colar en ese cargo a una persona de confianza que tendrían en carpeta hace ya un tiempo. Se trata de una persona del ámbito privado, especialista en recursos humanos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Sep | 12:36
Pedro | pedro.s.ares@gmail.com
PERO PORQUE NO CUENTAN QUE LA MITAD DEL SUELDO SALE DE LA PROVINCIA Y LA OTRA MITAD LA PAGAN DESDE A.C.A.R.A ??? PORQUE SINO LA GENTE NO VENIA A LABURAR X UN SUELDO DE MENOS DE 100 LUCAS!!
05 Sep | 09:36
USOCOM | Mail
Saben como sigue esta locura? le crearan otra subsecretaria como hicieron con Acuña así pueden guarecer a toda la sarta de secuaces como el master, la abogada exitosa, que era ñoqui en la gestion anterior y demas personajes oscuros que se subieron al caballo de cambiemos .
05 Sep | 09:22
MIL | Mail
Esta junto a la gorda Acuña de lo peor que trajo Heidi, bueno convengamos que de todo esto nada bueno se saca, mucho inutil soberbio y mal educado con sueldos de 90 lucas que obviamente depositan mas de la mitad para el Director que los contrata, vieja practica, encima todos son llevados y traidos en vehiculos oficiales que todos los bonaerenses pagamos una verguenza total que la mayoria del periodismo protege haciendo silencio. ¿y ahora que va a pasar? ¿van a modificar la ley de ministerios por quinta o sexta vez con los votos del frente Renovador? La gente mas vieja en la administración no se cansa de repetir que esto ni con el gobierno militar se vio.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.