MARTES 19.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Radiopasillo | Dicen que dicen

Preocupación por la salud del ex ministro de Justicia, Ricardo Casal

REALPOLITIK | 6 de septiembre de 2017

“Por toda la confianza que le tengo y por el trabajo que viene haciendo, en caso de que alcance la presidencia, Casal va a ser ministro de Justicia”, anunció Daniel Osvaldo Scioli, horas antes de perder los comicios en manos de Mauricio Macri. Desde aquel entonces, el ex ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires se fue ausentando del ojo público hasta casi desaparecer por completo.

Durante los últimos años de su gestión había sido duramente cuestionado por el kirchnerismo de paladar negro, que no le perdonaba su pasado como alcalde mayor del Servicio Penitenciario durante los años más oscuros de la dictadura que asoló al país durante 1976 y 1983. No fueron pocos los oficiales que trabajaron con él y luego fueron acusados e incluso condenados por violaciones a los derechos humanos.

Hoy, con los años encima y alejado de la política, se lo ve notablemente desmejorado, paseando por laboratorios especializados en hematología, inmunología y toxicología de la región de La Plata. Consultados por REALPOLITIK, sus allegados prefirieron no dar mayores declaraciones, aunque reconocieron un clima general de preocupación. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Sep | 01:05
perdomo | perdomo2003@outlook.com
Este tipo no se merece esta nota ni ninguna otra daño irreversible le hizo a los bonaerenses.
07 Sep | 04:24
pedro | Mail
A quien? Y la plata a donde esta ?
06 Sep | 05:50
gorila king kong | Mail
nota de muy bajo nivel moral, típica de alguien criado como huerfanito peronista
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.