MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Panorama REALPOLITIK

Delirante: El randazzismo lanzó una campaña por redes sociales para vengarse de los desertores

REALPOLITIK | 7 de septiembre de 2017

Y cuando uno pensaba que no podía caer más bajo, dibujó un panqueque y le puso la cara de Ezequiel Auspitz. El año 2017, con sus campañas electorales, las PASO y las elecciones de medio término de octubre será, sin lugar a dudas, un punto de inflexión en la carrera política de Florencio Randazzo. Tocó fondo, sin dudas, y será una cuestión de carácter y madurez política retomar la superficie o, por el contrario, permanecer allí entre los que alguna vez fueron alguien y ahora deambulan en solitario por los pasillos de la política.

Alguna vez fue, al menos por unas semanas, el candidato más viable del oficialismo a la presidencia de la Nación. Su jefa se inclinó por Daniel Scioli y selló, tal vez sin saberlo, el destino político del por entonces ministro de Transporte nacional. Desde aquel momento en adelante, un cabizbajo y enojado Florencio Randazzo se lanzó en búsqueda de una venganza que jamás llegaría. Lanzó Cumplir, su espacio político, que en sus comienzos se vio desbordado de dirigentes políticos pero que poco a poco disminuyeron en su entusiasmo y finalmente abandonaron el barco.

Primero huyeron los intendentes, necesitados de una buena elección para obtener gobernabilidad para los próximos dos años. Luego aquellos legisladores que debían renovar sus bancas y que se veían tomando mate en lo de su suegra hasta el 2019 si seguían junto a Randazzo. Luego vino el resto, hasta que no quedó prácticamente nadie.

Enojados por el plantón, el pequeño grupo que aun lo acompaña creó un grupo llamado Cumplimos con Florencio, y desde allí lanzó una de las campañas más ridículas que se hubiese visto en los últimos años. La estrategia política, por llamarla de algún modo, es simple: atacar a aquellos que abandonaron el espacio. La creatividad, el diseño y la construcción de un nuevo núcleo de votantes quedó en el tintero.

A modo de ejemplo, citamos la “vendetta” preparada a Ezequiel Auspitz, ex líder de la agrupación randazzista La Florería, y actual dirigente massista. La imagen publicada, a la cual se le agregó dinero de campaña para viralizarla, muestra un panqueque sobre una sartén, al que grotescamente le agregaron un recorte del rostro del dirigente desertor. En el margen superior de la fotografía se lee “Panqueque sin huevos”, y en el margen inferior “1Panqueque”, en una burda asimilación con 1País, el espacio de Sergio Massa.

Ezequiel Auspitz no tardó en responder “jajaja #meme así invierte @RandazzoF en campaña!!! Gracias por perder el tiempo y olvidarte de los que te ayudaron. No llegás al millón”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.