MARTES 19.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | LA PLATA l Cobertura REALPOLITIK

Esteban Bullrich visitó La Plata : “Estamos trabajando todos los días para que Santiago aparezca”

REALPOLITIK | 8 de septiembre de 2017
Por: Fernanda Navamuel

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich estuvo de recorrida por la ciudad y brindó una conferencia de prensa en uno de los locales de Cambiemos, en Camino Centenario entre 504 y 505, Gonnet. Allí estuvo acompañado por el intendente municipal, Julio Garro; la postulante a diputada provincial, Carolina Píparo y el aspirante a concejal Javier Mor Roig.

Allí, el ex ministro de Educación de la Nación reflexionó sobre el resultado de las PASO y la expectativa para las próximas de octubre. “La mayoría de los bonaerenses quiere mirar para adelante, no para atrás”.

“El entusiasmo que se vio en la elección nosotros lo veíamos, y cuando lo expresábamos nos miraban y nos decían que las encuestas decían otra cosa”, comentó Bullrich.

CASO MALDONADO

Al ser consultado por la desaparición del joven artesano, el candidato a legislador nacional afirmó que “estamos trabajando todos los días para que Santiago aparezca, acompañando a la Justicia para que la investigación se lleve adelante y de resultado lo antes lo antes posible. Y agregó: “La reflexión es que trabajemos todos juntos, que seamos muy responsables y muy cuidadosos en las declaraciones, por respeto a la familia”.

“Es como que cada tema nos separa en lugar de unirnos, entonces creo que todos deberíamos estar unidos detrás de un único objetivo que tiene toda esta situación que es que aparezca Santiago”, manifestó.

El ex ministro de Educación nacional opinó que le parece bien que el tema Maldonado llegue a la escuela para formar ciudadanos con pensamiento crítico, no obstante cuestionó: “Me pareció muy mal, muy lamentable, criticable es el material que CTERA llevó a las escuelas que no proponía debate, planteaba una línea irresponsable, falsa, claramente hay tantos elementos para esa línea como para otras”.

AGENDA LEGISLATIVA

Proyectando cómo será el trabajo en el Congreso nacional, Bullrich adelantó que estará abocado a una agenda común para defender los intereses de la provincia y acompañar los reclamos de la jefa de estado bonaerense, María Eugenia Vidal.

Además, detalló que trabajará en una agenda educativa que incluye el tratamiento del Plan Maestro para que la política en esa área trascienda el gobierno de Mauricio Macri; el impulso de leyes que no están siendo votadas; el Instituto de Calidad Educativa independiente y una ley de formación docente.

Participaron de la conferencia de prensa el diputado Diego Rovella, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, el concejal Guillermo Ronga y los senadores Pilar Ayllón, Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Sep | 09:26
Juan Carlos | jcarlos23@gmail.com
jajajajajajaja "TRABAJANDO" jajaja. En su vida trabajó este boludo.
08 Sep | 03:52
nene | Mail
CUANDO DIJO LA PALABRA "TRABAJAR" LE COMENZÓ A CRECER LA NARIZ
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.