Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2017

LA PLATA

Randazzo se reunió con los candidatos de Cumplir en La Plata

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, participó de un encuentro con los miembros de la lista de La Plata y los convocó “a seguir militando para lograr la reconstrucción del Peronismo”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, participó de un encuentro con los miembros de la lista de La Plata y los convocó “a seguir militando para lograr la reconstrucción del Peronismo”.

En la sede de ATSA La Plata Florencio Randazzo se reunió, de cara a las elecciones de octubre, con todos los miembros de la lista de la octava sección electoral y allí recalcó la importancia de “continuar militando con el mismo énfasis para explicarle a los vecinos que no es un balotaje, sino que es una elección legislativa”.

Randazzo comentó que estará realizando actividades en toda la provincia y que redoblará los esfuerzos para mostrar las propuestas del Frente Justicialista Cumplir. En esa línea descartó fugas en el espacio: “Nadie se fue de Cumplir. Estuve reunido en todas las secciones electorales y todos estamos igual de convencidos de que este es el camino”, explicó.

La primer candidata a concejal Paula Lambertini, dijo que "estamos muy conformes con la construcción y los resultados que este espacio logró. Somos optimistas de cara a octubre para llegar unidos a cada vecino de la ciudad, que se discutan sus problemas en el Concejo Deliberante y se planteen soluciones".

En ese sentido el candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio expresó que “este encuentro demuestra la vocación de construcción de Florencio y de todos los que integramos este espacio. Queremos dar el debate para lograr, desde el peronismo, lograr revertir este modelo económico de ajuste y desilusión para los argentinos”.

También estuvieron Federico Martelli, Guillermo Justo Chaves y Bruno Randazzo, reforzando la unidad del espacio que fue a las PASO el 13 de agosto.

Del encuentro participaron además la compañera de fórmula como senadora, Florencia Casamiquela, los ediles Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Silvana Soria*; y los demás aspirantes en las nóminas: Norma Benitez, Eva Rosa Giordano, Edgardo Jalil, Diego Fernández Camillo, Guadalupe Reboredo y Ramón Galache, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!