LUNES 25.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | BERISSO | Cobertura REALPOLITIK

Dejando “vedetismos” de lado, Unidad Ciudadana se une para derrotar a Nedela en octubre

TAGS: NEDELA
REALPOLITIK | 12 de septiembre de 2017
Por: Facundo Pereyra

En la sede del PJ berissense, referentes de Unidad Ciudadana llevaron adelante una conferencia de prensa para establecer la unidad del sector y trazar lineamientos de cara a las elecciones generales de octubre.

En la mesa principal se ubicaron el presidente del consejo del Partido Justicialista local, Oscar Colombo; junto a los integrantes de las nóminas que disputaron la interna del sector, Sebastián Mincarelli, Fabián Cagliardi, Miriam “Pelusa” Larrañaga y el candidato a diputado provincial, Ramón Garaza.

“Hay una voluntad de unión y de triunfo en el Partido Justicialista motorizado por Unidad Ciudadana. Los candidatos que disputaron la interna lo demostraron en función de encarar una nueva etapa que son las elecciones generales”, expuso Colombo en rueda de prensa.

“A menos de 24 horas de haber competido en una interna, los compañeros se reunieron y demostraron una vez más su voluntad de trabajar en forma mancomunada buscando el éxito en las próximas elecciones. Los números nos favorecen: superamos a Cambiemos y esperamos en octubre poder aumentar ese caudal de votos. Hay 17 mil personas que no han votado en Berisso y esperamos que esa parte de la ciudadanía vuelque su voto a Unidad Ciudadana”, expresó.

“Están en juego dos modelos de país, se está votando el poner un freno al actual gobierno que avasalla los derechos de los ciudadanos y los trabajadores. Esta todo el peronismo unido con un objetivo superior, -dejando de lado intereses personales- que es ganar el próximo 22 de octubre”, sostuvo Colombo

En tanto, Sebastián Mincarelli representante de la nómina local, expuso que “todos los peronistas tenemos que construir este nuevo proceso de unidad. El compromiso que hemos asumido desde las tres listas que disputaron la interna es seguir trabajando luego de las PASO con acciones. El peronismo está unido para enfrentar a este modelo de país y a el intendente que día a día nos muestra un rumbo incierto de la ciudad, con compañeros que terminan siendo funcionarios y funcionales a Nedela”.

Por su parte, Fabián Cagliardi reiteró que “trabajamos por la unión partidaria y sanar esas heridas que se habían generado en algún momento y esto lo hemos logrado estando sentados todos en el partido. Aprendimos a comportarnos, estamos en el camino correcto y la actitud de los candidatos es un orgullo para el PJ berissenses”, declaró.

“Nuestro sector manifestó que posterior a las PASO todos íbamos a estar unidos para trabajar por el triunfo de Unidad Ciudadana en octubre. Estamos con el firme compromiso que a partir de la unidad vamos a trabajar el territorio y el 22 de octubre el triunfo será nuestro”, manifestó por su parte Miriam “Pelusa” Larrañaga.

Finalmente, el dirigente petrolero, Ramón Garaza destacó que en el peronismo de Berisso se abre una nueva etapa. “Acá no hay ni vencedores, ni vencidos, la interna está superada y no tenemos que hablar mas del tema. Lo que tenemos que salir a manifestar a la sociedad es que Unidad Ciudadana ganó en la ciudad porque somos uno de los pocos distritos de la provincia que con un gobierno comunal de Cambiemos, el peronismo ganó en Berisso”.

El candidato a diputado provincial señaló que hay que dejar “vedettismos” de lado. “Basta de vedettismo y fundamentalmente el mensaje es para los que tenemos responsabilidades: aquel dirigente que no deje los personalismos de lado está errando el camino. El 23 de octubre se barajará y se dará de nuevo, pero hasta ese momento tenemos que tener un objetivo claro: el de ganarle al gobierno de Cambiemos en Berisso”.

“Tenemos que convocar a todos los espacios y hablar que está en juego dos proyectos. Uno representa a Cambiemos y el otro representa a Unidad Ciudadana”, sentenció Garaza. (www.REALPOLITIK.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.