Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2017 | Municipales

PARTIDO DE LA COSTA | Panorama REALPOLITIK

Insólito: Juan Pablo de Jesús demandó a un vecino que se quejó por mala praxis a su beba de un año

En la carta documento que le enviaron para despedirlo, se indica que Narciso Salvatierra es un empleado municipal, cobrando el respectivo salario. Pero Salvatierra era bombero voluntario, y como tal no recibía un peso. Entonces, ¿quién cobraba ese sueldo?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Narciso Salvatierra, bombero voluntario de Mar de Ajó, acudió al hospital de la zona para atender a su beba de 1 año y 4 meses, que se había descompesado. “La nena volaba de fiebre. Lo primero que me dijeron es que era un virus que estaba en el ambiente y que me vuelva a mi casa”, aseguró.

A las pocas horas, y ante un deterioro del cuadro general de su pequeña hija, volvió a llevarla al hospital de Mar de Ajó, pero los médicos no tenían más novedades para él. Hizo el trayecto entre su casa y el hospital en tres oportunidades, pero los médicos insistieron en el diagnóstico del virus y dejaron de revisarla. Desesperado, Salvatierra notó que su beba ya no comía ni bebía.

Falto de respuestas satisfactorias, decidió cargar a la beba en el auto y llevarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Luego de una revisación, los médicos de la guardia se dieron cuenta que la beba tenía pulmonía y decidieron internarla inmediatamente en una sala, en la que permaneció toda una semana por precaución.  

Al volver a su casa y con su pequeña hija sana y salva jugando en la cocina, Narciso decide descargar su bronca en las redes sociales. Escribió su mensaje en su propio muro de Facebook. No lo hizo en el muro del intendente, ni en el de un funcionario municipal. Ni siquiera en el de un amigo de confianza.

Cuando el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se enteró, decidió tomar cartas en el asunto. Lamentablemente, no mandó a mejorar la atención del hospital ni a contratar mejores profesionales. Nada más lejos. Lo primero que hizo fue obligar al cuerpo de bomberos a despedir a Salvatierra, que al otro día recibió la baja.

Surgió entonces otro entredicho. En la carta documento que le enviaron para despedirlo, se indica que Narciso Salvatierra es un empleado municipal, cobrando el respectivo salario. Pero Salvatierra era bombero voluntario, y como tal no recibía un peso. Entonces, ¿quién cobraba ese sueldo?

Luego de la lamentable anécdota que vivió este bombero voluntario de Mar de Ajó, la pregunta que queda sin respuesta es: ¿Qué vale más para Pablo de Jesús? ¿La salud de una beba de 1 año y cuatro meses o su buen nombre en las redes sociales? (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Pablo de Jesús

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!