Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2017 | Municipales

QUILMES l Panorama REALPOLITIK

Más problemas para Martiniano: La policía de Quilmes pide plata por “vigilancia privada”

En las últimas horas, una investigación sacó a la luz que la Policía Local de Quilmes pide dinero por “vigilancia privada” ilegal. Los problemas se acumulan en el despacho de Molina.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Martiniano Molina, intendente de Quilmes, no gana para disgustos. Primero vino la humillante derrota en sus propios pagos contra las fuerzas de Unidad Ciudadana. Luego, la inundación que dejó a los habitantes de Quilmes nadando en la cocina de sus hogares y preguntándose por qué el intendente se preocupa más por recaudar dinero para la campaña de Esteban Bullrich que para asistirlos. En las últimas horas, una investigación sacó a la luz que la Policía Local de Quilmes pide dinero por “vigilancia privada” ilegal. Los problemas se acumulan en el despacho de Molina.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires llamó telefónicamente a Martiniano Molina pocas horas antes de las PASO. Le expresó la importancia vital de un triunfo en Quilmes. “Sos nuestra única esperanza en la Tercera sección electoral”. El intendente de Quilmes, confiado, le aseguró que tenía un 70 por ciento de aprobación entre sus ciudadanos. Al otro día, Martiniano perdió en todas las líneas con Unidad Ciudadana. Para agregar algo al bochorno, Molina se anticipó a los resultados publicando “La gente demostró en las urnas que se cansó de la mentira y la intolerancia".

Pocos días después, una tormenta de considerables proporciones azotó al Gran Buenos Aires, produciendo todo tipo de trastornos en Quilmes, en donde vastas extensiones quedaron literalmente bajo el agua. En estas circunstancias, salieron a la luz fotografías del intendente Molina acompañando a Esteban Bullrich en una cena de gala con el propósito de recaudar dinero para la campaña del ex ministro de Educación. Esto provocó que estalle la furia entre los ciudadanos, que comenzaron a cuestionar las prioridades del intendente.

Hace pocas horas, Quilmes volvió a quedar en el foco de la atención por una noticia que deja preocupada a la cúpula del municipio. Agentes de la policía local de Quilmes, a la que Martiniano Molina apoyó públicamente, presentaron una denuncia contra sus propios jefes acusándolos de enviar efectivos a cuidar comercios a cambio de un pago extra. Como si de la mafia italiana se tratara, la policía de Martiniano Molina extorsiona a los comercios del casco céntrico a cambio de “no tener problemas”. En este contexto, el concejo deliberante le pidió explicaciones al secretario de Seguridad del municipio.

Es por todo esto y algunas noticias más, que Martiniano Molina no ve la hora de terminar con su aventura política y volver a su querido programa de cocina. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Quilmes, Martiniano Molina

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!