Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2017 | Municipales

MORENO | Entrevista REALPOLITIK

Walter Festa: “Esta es la elección legislativa más importante desde la llegada de la democracia”

El intendente de Moreno participó esta semana de las reuniones que se llevaron a cabo en Gobernación para debatir sobre la implementación del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

El intendente de Moreno, Walter Festa, participó esta semana de las reuniones que se llevaron a cabo en Gobernación para debatir sobre la implementación del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Allí, habló con REALPOLITIK sobre el llamado de la ex presidenta Cristina Fernández a la unidad de la oposición de cara a las próximas elecciones, y el desempeño de Cambiemos en su territorio.

En este sentido, con respecto a la carta abierta que publicó esta semana la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, aseguró que “es muy importante y con sentido común: el 65 por ciento de los bonaerenses le dijeron que no a las políticas de Macri. Yo creo que deberían unirse, independientemente de la persona que encabece. Unidad Ciudadana es el único espacio que puede ponerle un freno, y es por ahí. Esta es la elección legislativa más importante desde la llegada de la democracia. O se legitiman las medidas del presidente o se les pone un freno”.

En cuanto a la recepción que tiene la figura de Vidal en su territorio –donde Unidad Ciudadana sacó el 44 por ciento-, el jefe comunal del Frente para la Victoria expresó que el 78 por ciento de los vecinos de Moreno “le dijo que no a Cambiemos. Nunca la he visto a Vidal caminando el distrito, aunque sí vi algunas cuestiones preparadas. Sería importante que recorra nuestros barrios y nos ayude, pero el pueblo de Moreno le dijo que no a Cambiemos. (www.REALPOLITK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Moreno, Walter Festa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!