Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de septiembre de 2017 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK

UPCN y el municipio de La Costa ponen en vigencia el “boleto obrero”

Los afiliados de la organización gremial de ese distrito tendrán un 50 por ciento de descuento en el valor del pasaje de micros de empresas locales en días y horarios laborables.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los afiliados de la organización gremial de ese distrito tendrán un 50 por ciento de descuento en el valor del pasaje de micros de empresas locales en días y horarios laborables.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional provincia de Buenos Aires, y el municipio de La Costa firmaron ayer un acta-acuerdo por la cual los afiliados de esa organización gremial, que presten tareas en el mencionado distrito, accederán a un descuento del 50 por ciento en el valor del boleto en el servicio de micros que prestan las empresas locales.

La tarifa reducida de ómnibus se aplicará en días y horarios laborables.

En representación de la UPCN seccional provincia de Buenos Aires, el acuerdo fue suscripto por el secretario Adjunto, Jorge Sarno, y el secretario de Interior de la zona este región II, Diego Allo, en tanto que, por el municipio de La Costa, lo hizo su intendente, Juan Pablo De Jesús. También asistieron al acto el secretario de Relaciones Institucionales de la organización gremial, Javier “Chino” Luna, y delegados locales.

Con relación a este acuerdo, Jorge Sarno afirmó a REALPOLITIK que “el convenio es una medida  progresista, impulsada para acompañar a los trabajadores en estos tiempos en donde los precios de los bienes y servicios aumentan prácticamente todos los días”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UPCN, Jorge Sarno, Carlos Quintana

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!