MIéRCOLES 13.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | LA COSTA | Entrevista REALPOLITIK

De Jesús mandó a despedir a un bombero por un comentario en el Facebook: “Tengo miedo por mi familia”

REALPOLITIK | 18 de septiembre de 2017
Por: LAURA MEZA

Javier Salvatierra es un bombero voluntario de Mar de Ajó que denunció públicamente mala praxis en el hospital de esa localidad y hoy sufre las amenazas del intendente municipal, Juan Pablo de Jesús. El miedo y la impotencia son los únicos recursos que lo acompañan, ya que la justicia, en connivencia con el ejecutivo municipal, no lo amparan. 

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Nárrenos los acontecimientos que le sucedieron…

En enero, yo lleve a mi nena al hospital de Mar de Ajó. Allí me dijeron que tenía una resfrío. Al volver a casa, la nena seguía mal y con mi esposa nos dirigimos a Mar del Plata. Allí nos dijeron que tenía neumonía. Al regresar, hice publico el hecho en la red Facebook, diciendo que el personal del hospital público no era idóneo, y que había mala praxis.

RP.- ¿Qué paso después?

De inmediato me dieron la baja en bomberos voluntarios y luego el intendente me envió a mi domicilio una carta documento pidiendo que bajara mis publicaciones porque atentaban contra su figura pública.

RP.- ¿Y ahora cuál es su situación? 

No puedo hacer nada, no tengo recursos económicos para un abogado, y además a los que recurrí, sé que están arreglados con el municipio, ya que el intendente maneja todo: la policía, los bomberos y todo lo que puedas imaginarte… 

RP.- ¿Cómo tomó la sociedad este caso?

La gente está muy enojada, por mi baja, por la forma en la que se están manejando. Casi me matan a la nena en el hospital de Mar de Ajó, yo no hice nada más que expresar la verdad. Se acercaron políticos para utilizarme, pero me negué. 

RP.- ¿Sufrió otro hecho luego de esto?

Sí, yo iba caminando cerca de la municipalidad, nos cruzamos, me vio  y me amenazó, me dijo que me iba a hacer juicio y me iba a sacar todo lo que tenía a mi nombre. Hoy tengo miedo por mi familia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
19 Sep | 11:48
Jorge MDQ | Mail
EL PUEBLO ENTERO YA LO TENDRÍA QUE HABER COLGADO AL HIJO DE MIL PUTAS EL PUTO CORRUPTO DEL INTENDENTE. CRISTINA AYUDÁ A ESTE HOMBRE, HACÉ PÚBLICA LA SITUACIÓN Y LAS AMENAZAS QUE EL PUTO DE juan pablo de jesús, QUE DEBERÍA LLAMARSE EL PUTO DE juan pablo DE SATANÁS, LE HA HECHO A ESTE HOMBRE, QUE ENCIMA DE QUE CASI LE MATAN A LA HIJA EN LA MIERDA DEL HOSPITAL DE MAR DE AJÓ. HABRÍA QUE REVENTARLO A HACHAZOS AL HIJO DE MIL PUTAS LADRÖN, INÚTIL Y CORRUPTO EL PUTO DE MIERDA DEL INTENDENTE. PAREDÓN PARA TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS MALPARIDOS CORRUPTOS CRIMINALES ENEMIGOS DEL PUEBLO.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.