Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de septiembre de 2017 | Provincia

Cobertura REALPOLITIK

Massa relanzó la campaña y opinó sobre la unidad del peronismo: “Amontonar es un mal mensaje”

El candidato a senador nacional por el Frente Un País, Sergio Massa comenzó el primer día de recorrida por el Conurbano para trasmitir las principales propuestas de campaña de cara a las elecciones Legislativas 2017.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

El candidato a senador nacional por el Frente Un País, Sergio Massa comenzó el primer día de recorrida por el Conurbano para trasmitir las principales propuestas de campaña de cara a las elecciones Legislativas 2017.

La jornada comenzó con la visita al centro de Jubilados en San Martín y luego continuó en Tres de Febrero donde el candidato presentó la propuesta de seguridad acompañado por Margarita Stolbizer y Felipe Solá quienes también se postulan en las Legislativas 2017.

Al mediodía, Massa y su comitiva recorrieron las instalaciones de la fábrica de hilados LHO, una pyme ubicada en Castelar, partido de Morón. Allí  se sumaron a la visita el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren y el economista Aldo Pigananelli.

El objetivo de la visita a la fábrica de hilados tuvo que ver con: “Defender el trabajo, la producción con un gobierno que pone el acento en ir a buscar o seguir buscando afuera lo que podemos encontrar acá adentro, si cuidamos a los argentinos y si  apostamos a la inversión nacional”.

Más tarde, al llegar al Club Atlético Ituzingó el candidato tigrense comentó: “Estamos tratando de llegar a cada sector de la población con nuestro mensaje; contándole a los trabajadores cuáles son elementos de defensa del trabajo, cuando el gobierno habla de costo cuando el trabajo es el instrumento de dignidad más importante que tiene una persona”.

LEGISLATIVAS 2017

El líder del Frente Renovador dijo que, a diferencia de las PASO en esta oportunidad: “Nos van a ver a fondo, trabajando con cada sector de la población, convocando en un momento en el que terminó el discurso del miedo. Ya está claro que en el congreso no va a haber mayoría de ningún sector que represente al pasado. Ahora tenemos que construir una alternativa que corrija el rumbo del gobierno, que defienda el trabajo y la Pyme en la Argentina”.

“En las elecciones de agosto estaban habilitadas para votar doce millones 800 mil personas, votaron nueve millones, 600 mil; tres millones 200 votaron al oficialismo, 3 millones 200 votaron una alternativa de oposición y 3 millones 200 votaron otra cosa”, aseguró el aspirante a senador nacional.

Por otra parte también definió a quien va dirigida la campaña de acá a octubre: “Todos aquellos que no creen que el futuro de la Argentina está en el pasado pero que están angustiados, dolidos y con decisión de cambiar este presente, invitarlos a construir ese futuro que añoramos para el país”.

PERONISTAS DEL SIGLO VEINTIUNO

Al ser consultado sobre la unificación del peronismo, Massa aclaró que “nosotros no somos lo mismo que otros sectores, amontonar es un mal mensaje. Somos peronistas que creemos en el peronismo del siglo XXI, con progresistas, con desarrollistas, con democratacristianos”. Y así despejó los rumores que hablan de un posible acercamiento al PJ. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!