Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de septiembre de 2017

LA PLATA

EDELAP invierte más 1.500.000 de pesos en las redes de Parque Sicardi y Villa Garibaldi

En el marco de su plan de inversiones, la empresa informó hoy que invirtió más de 1.500.000 de pesos en obras de instalación y puesta en funcionamiento de cuatro nuevos centros de transformación, con sus correspondientes columnas de hormigón, y el tendido de más de 3200 metros de nuevas redes que brindan servicio a más de 250 inmuebles...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el marco de su plan de inversiones, la empresa informó hoy que invirtió más de 1.500.000 de pesos en obras de instalación y puesta en funcionamiento de cuatro nuevos centros de transformación, con sus correspondientes columnas de hormigón, y el tendido de más de 3200 metros de nuevas redes que brindan servicio a más de 250 inmuebles en el área de Parque Sicardi y Villa Garibaldi.

La realización de esta obra demandó el despliegue de maquinaria específica de gran porte para la colocación de 9 columnas de hormigón armado que forman parte de la nueva red de más de 700 metros de línea aérea de media tensión y más de 2500 metros de nuevos tendidos para la red de baja tensión.

Estas obras, que demandaron una inversión de más de 1.500.000 de pesos, ya están operativas y prestando servicio a más de 250 inmuebles gracias a la colocación y puesta en funcionamiento de 4 nuevos centros de transformación que proveen una potencia de 1195 kVa, configurados para abastecer la demanda actual y futura en la zona de calle 665 entre 11 y 16 y adyacencias.

Las tareas consistieron en la instalación de nuevos tendidos eléctricos y de nuevos centros de transformación, con su correspondiente configuración para obtener un rendimiento óptimo y aumentar la potencia instalada, mejorando sensiblemente la calidad del servicio no solo en la zona de las obras, sino en toda la red que alimenta a Parque Sicardi y Villa Garibaldi. 

Otros proyectos similares se encuentran en proceso de cotización para ser concretados en lo que resta del año en estos mismos barrios, donde el servicio eléctrico es el único presente y por lo tanto abastece una gran demanda de potencia.

Las obras fueron planificadas en el marco del Plan de Inversiones que EDELAP está llevando adelante con el fin de asegurar el abastecimiento de la región y mejorar la performance del servicio.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

EDELAP, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!