DOMINGO 22.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Exclusivo REALPOLITIK

Elisa Carrió, sumergida en una profunda depresión tras diagnosticársele un grave cuadro de diabetes

REALPOLITIK | 20 de septiembre de 2017

La dirigente oficialista Elisa Carrió no pasa por su mejor momento. Las exigencias de la campaña electoral que viene encabezando en Capital Federal afectaron su salud, y hay preocupación en el entorno de Cambiemos.

“Lilita” se enteró de la mala noticia casi por casualidad, hace dos semanas, en el marco de un almuerzo que mantenía con Marcelo Uriarte, titular de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata, en la localidad de City Bell. Allí, la dirigente manifestó su malestar a raíz de una bebida que había ingerido poco antes de la comida.

Uriarte, en su condición de médico cardiólogo, y al ver a Carrió deteriorada, le propuso conocer los niveles de azúcar en sangre. Se dirigió a su vehículo y luego, herramienta en mano, se encontró con que la dirigente tenía 440 de glucosa y se encontraba prácticamente al borde de un coma diabético.

No faltó más que unos segundos para que den por concluida la comida. Carrió fue trasladada a Capital Federal, donde le suministraron insulina y comenzó un tratamiento especial tras detectársele un grave caso de diabetes.

Hoy, sumergida en una depresión, llamó al presidente Mauricio Macri para comunicarle lo sucedido. “No voy a dejar la política, pero quiero privilegiar mi salud”, le explicó.

Por lo pronto, solo aparece en algunos reportajes aislados, considerados de suma necesidad y por pedido expreso del equipo de Macri. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
30 Sep | 07:27
Rodolfo | Mail
QUÉ MUJER TAN ASQUEROSA!!!! HAY QUE SER MUY INFRADOTADO PARA VOTAR A ESTA CORRUPTA QUE HACE 40 AÑOS ESTÁ ROBANDO Y VIVIENDO DEL CUENTO.
30 Sep | 06:19
Miguel de Gallegos | Mail
SEGURO QUE SE ENFERMÓ DESPUÉS DE CHUPAR LA CONCHA PODRIDA DE mariana zuvic, LA HIJA DE MIL PUTAS CHORRA DE SANTA CRUZ, LAVADORA DE DINERO Y CORRUPTA AL EXTREMO, UNA BISEXUAL ASQUEROSA QUE VIAJA CON LA CERDA CARRIÓ POR EL MUNDO, Y QUE ES SU MANCEBA LÉSBICA. UNA PEDÓFILA DEGENERADA QUE SE VUELVE LOCA POR LAS PIBAS DE 13-14 AÑOS.
26 Sep | 01:48
Vanessa | Mail
TODAVÍA NO SE MURIÓ ESTA HAMPONA HIJA DE UN CATAMARÁN LLENO DE PUTAS?
22 Sep | 06:55
Alfredo | Mail
SEPAN ARGENTINOS QUE ELISA CARRIÓ ES LA MÁXIMA CRIMINAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. HA PERPETRADO TODOS LOS DELITOS DEL CÓDIGO PENAL. .VEAN LA MUY BUENA INVESTIGACIÓN QUE HAN HECHO HÉCTOR ALDERETE Y JORGE BOIMVASER: LA EMBUSTERA: HISTORIA DE ELISA CARRIÓ. Y OJO QUE SE QUEDARON CORTOS, LA CERDA COMETIÓ MUCHOS MÁS DELITOS DE LOS QUE NOMBRAN LOS DOS PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN. https://www.youtube.com/watch?v=kjPruABn4xQ&t=4777s
22 Sep | 10:02
EL BRUJO DEL CAMALEÓN. | Mail
HIJO DE MIL PUTAS MALAPRIDO MARCELO URIARTE MALDITO SEAS POR METERTE A SALVAR A UNA DEGENERADA PEDÓFILA Y ZOOFÍLICA, A LA QUE EL POXENETA OSCAR LUCIANI INTENDENTE DE LUJÁN LE MANDA A LA CHACRA PENDEJAS DE 13-14 AÑOS PARA QUE ESTA PERVERSA DEGENERADA DE CARRIÓ LES CHUPE LA CONCHA Y A LAS PIBAS LUCIANI LES PAGA CON BOLSONES DE COMIDA. MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS SALVASTE A UNA NARCO CRIMINAL QUE OPERA PARA SU HIJO SICARIO DEL SANGRIENTO CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN QUE MATA GENTE EN MÉXICO TODOS LOS DÍAS. SALVASTE A LA ASESINA PARTÍCIPE NECESARIA EN EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN. SALVASTE A UNA TRAIDORA A LA PATRIA, CHORRA, CORRUPTA, DEGENERADA, DROGARCHA Y MALPARIDA HIJA DE MIL MILLONES DE PUTAS. MALDITO SEAS Y MALDITA SEA HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE TU PUTA SANGRE POR SIEMPRE. DEBERÍAS HABER DEJADO QUE ESTA CRIMINAL ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ AGENTE DE LA CIA MOSSAD EN CONTRA DE ARGENTINA, REVIENTE DE UN COMA DIABÉTICO. VISTE GORDA PUTA MALDITA COMO EL VODOO QUE HICISTE CON LA MUÑECA QUE TIENE LA BANDA PRESIDENCIAL TE LA VAS A METER EN EL ORTO INMUNDO QUE TENÉS, PORQUE LOS BRUJOS VAMOS A TRABAJAR PARA QUE MUERAS Y TE VAYAS AL PUTO INFIERNO. MALDITOS SEAN TODOS LOS QUE TE VOTEN Y MALDITOS ESTARÁN.
22 Sep | 03:17
Roberto | Mail
SEGURO CHUPÓ UNA CONCHA PODRIDA ESTA LESBIANA HIJA DE MIL PUTAS DEPRAVADA, QUE HACE 40 AÑOS LE ROBA AL PAÏS Y AL PUEBLO ARGENTINO Y VIVE DEL CUENTO CHINO. TENÉS STENTS Y DIABETES GROSSA ESTÁS TODA PODRIDA GORDA HIJA DE MIL PUTAS SIERVA ARRASTRADA DE LA CIA-MOSSAD EN CONTRA DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO. ESPERO QUE TE MUERAS PRONTO Y LAMENTO NO PODER FUSILARTE YO.
22 Sep | 02:18
Miguel | Mail
QUÉ PENA QUE NO TE MORISTE CHUPACONCHAS DEPRAVADA Y ZOOFÍLICA HIJA DE MIL PUTAS QUE COGÉS CON MUJERES Y CON PERROS. NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LOS 22 FUSILADOS EN MARGARITA BELÉN CUANDO LE CHUPABAS LA PIJA AL GENERAL ANTONIO FACUNDO SERRANO. CORRUPTA MADRE DE UN NARCO SICARIO QUE LLENA LA ARGENTINA DE COCAÍNA Y TRAIDORA A LA PATRIA AGENTE DE ISRAEL. MORITE CERDA HIJA DE MIL PUTAS, QUE TE CORTEN LAS PIERNAS, QUE TE DE UN COMA DIABÉTICO Y TE QUEDES MÁS IDIOTA DE LO QUE SOS. RATA HIJA DE MIL PUTAS.MORITE DE UNA PUTA VEZ ADEFESIO Y BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG.
21 Sep | 11:31
HECTOR | SOLDARMIG@HOTMAIL.COM
LA GRASA ESTA HACIENDO SU TRABAJO Y EN POCO TIEMPO SE HARA CARGO DE ESTA IBM . TODO SE PAGA ACA Y ESPERO VERTE SUFRIR MUCHO Y CON DOLOR ,Y POR MUCHOS AÑOS.
21 Sep | 10:57
perdomo | perdomo2003@outlook.com
Señores están mal informados no hicieron una investigación seria, Lilita se intoxico por tragarse los sapos de CAMBIEMOS EN ESTOS 19 MESES, SE INTOXICO POR TRAGARSE LOS SAPOS de cambiemos juajaujauajauajauajaau y no por una profunda depresión tras diagnosticársele un grave cuadro de diabetes, juajuajauajaujaau
21 Sep | 09:35
Mencho | mencho@menchohotmail.com
Justicia divina?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.