DOMINGO 22.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Panorama REALPOLITIK

El “Pata” Medina le declaró la guerra a Macri: “Si me meten preso, les prendo fuego la provincia”

REALPOLITIK | 21 de septiembre de 2017

La reunión, organizada por la CGT local, tenía el objetivo expreso de lanzar una solicitada firmada por los cincuenta gremios más importantes de la región, en la que declaraban apoyar a Unidad Ciudadana en las próximas elecciones de octubre. No es este un dato menor, teniendo en cuenta que aquellos sindicatos que habían jurado lealtad a Florencio Randazzo y a Sergio Massa, debían ahora traicionar su palabra en aras de la concordia sindical.

No obstante, todo cambió cuando Marcelo Balcedo, titular del gremio SOEME, lanzó la bomba que nadie esperaba: “Mauricio Macri pidió a la Justicia amiga que metan preso al Pata”. Los secretarios generales allí presentes, entre los que se encontraban dirigentes de peso como Julio Castro; Carlos Quintana; Omar Alegre y el mismo Juan Pablo “Pata” Medina, se quedaron en una pieza. En el curso de unos pocos segundos, la que iba a ser una reunión de rutina se transformó en un consejo de guerra.

“Si a mí me meten preso, les paralizo la provincia. Se las prendo fuego”, fue la primera advertencia que balbuceó el “Pata”, visiblemente nervioso. Inmediatamente, uno de los secretarios generales propuso confeccionar una solicitada, en la que los gremios apoyen públicamente al dirigente de la UOCRA y proponen además, declarar un paro general en toda la provincia. Medina agradeció el gesto de sus colegas y continuó su perorata: “Esto es porque me meto con sus empresarios amigos. ¿Qué pido yo? Que la gente cobre bien por su trabajo, que coman algo y que no estén en las calles. A los empresarios no les gusta esto. Bueno, no pienso dar un solo paso atrás. Si me quieren venir a buscar, que vengan al gremio. Vamos a ver si alguien en todo Cambiemos tiene las pelotas para entrar a mi gremio”.

Dando en el clavo, el secretario general de UOCRA La Plata aseguró que la declaración de guerra del macrismo viene como una respuesta a su enfrentamiento con los empresarios de la construcción. “Esto también tiene que ver con un empresario que, además, es abogado de la DAIA”, tiró por lo bajo en la mesa de reuniones. La referencia es clara. Se trata de un abogado que hace las veces de titular de una empresa constructora vinculada a Raúl Kraiselburd, propietario del antiguo y alicaído diario El Día.

Mientras la CGT elaboraba el documento, Medina comenzó el operativo de evasión policial. Ya no habita su casa de Villa del Plata por miedo a que la policía lo vaya a buscar allí y ocasione algún inconveniente a su familia. Desde el domicilio de un amigo, dio la orden de tomar obras hidráulicas de la región. Por este motivo, desde el municipio que comanda Julio Garro le pidieron a Marcos Peña que suspenda su visita a La Plata.

“No puede venir. Parte de la visita tenía que ver con recorrer las obras hídricas de la región. En estas circunstancias eso es imposible”, aseguraron desde el Palacio Municipal. Mientras tanto, los abogados de la CGT ya tienen lista y presentada su acusación al presidente Mauricio Macri de perseguir dirigentes por cuestiones personales. La guerra, oficialmente, ha comenzado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
28 Sep | 01:47
flavio sonny mancini dj | sonnymix@hotmail.com
es klaro k hay ,perzecision politica a pata medina y a julio devido,hasi como enserraron a milani otro inosente! vasta macri i el partido judisial d enserrar iniosentes,ay un golpe de hestado persigen periodistas de 678,magneeto lanata, i macri hechan a roberto nabarro.de c5n por hapreite de macri.nose puede bibir asi libertad a pata medina,roberto nabarro,i cristina buelbe yamen hal 4922 6072 estamos hafiliando la campora parqke chacabuko de 24 a 6 ,hago petes tambien
24 Sep | 10:24
MASERA | Mail
Todos los gremialistas fueron , soy y serán chorros: Quintana y sus secuaces, Balcedo, Isasi, el Pata y sigue la lista. Nadie desde que entra a un gremio como delegado lo hace con intención de ayudar a los asociados, todos buscan llenarse a costa de los trabajadores. Hay que limpiarlos a todos y tirarlos al mar.
23 Sep | 03:25
Pablo Belén | pablitobelusky@Gmail.com
pata medina conducción
22 Sep | 03:21
Olmedo | tecuentounchiste@gmail.com
NO HAY UN SOLO SINDICALISTA QUE NO SEA MULTIMILLONARIO Y QUE SE PRESENTE ANTE LA JUSTICIA DE UNA..TODOS OCUTLANDOSE ATRAS DE LA PATOTA
22 Sep | 01:01
Daniel | danielsabbatini@hotmail.com
#DEFORESTADOMENTAL, no sos dueño de la provincia, sos un empleado publico del Pueblo!!!!!!
22 Sep | 12:01
gorgi | gorgi1941@gmail.com
SABEN QUE SE LES ACABA. COIMEROS VAGOS DE MIERDA..ESTAS LLENOS DE DROGA ASQUEROSOS..
22 Sep | 03:59
Matias Molina | matiasjgmolina@hotmail.com
Negros hdp chorros viven como millonarios gracias al descuento sindical hdp más q nunca cambiemos arrasa y se quieren matar los kukas
22 Sep | 03:53
Alex | Mail
Este arquetipo del mafioso sindical peronista es el que, en 2014, fue detenido por la policía en la ruta y LE ROMPIÓ EL TABIQUE NASAL a una mujer policía... delincuente y cobarde. Si hubiera hecho eso en cualquier país normal lo hubieran molido a palos por la gravedad del hecho...
22 Sep | 03:04
Ricardo | Mail
ROMPELES EL ORTO, PATA. EL MOVIMIENTO OBRERO UNIDO. VIVA CRISTINA CARAJO Y MUERTE A TODOS LOS PUTOS Y PUTAS DE LA CONTRA: PERONISMO ETERNO, EL RESTO ES UNA PUTA MIERDA.
22 Sep | 02:56
SÁNCHEZ----- AFI | Mail
PATA QUERIDO REVENTÁ LA PCIA, PRENDELE FUEGO A LA PCIA Y A LA NEGRA PUTA CON LA CONCHA SIDOSA LA PUTA VIDAL, LA QUE TRAFICA ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA. LA PUTA ASESINA DEL DR. RENÉ FAVALORO, LA PUTA REVENTADA DROGARCHA QUE ESTÁ DONDE ESTÁ PORQUE MACRI SE LA COGÍA Y LARRETA CUANDO COIMEARON A FAVALORO Y LE ROBARON LOS 2 MILLONES DE DÓLARES QUE EL PAMI LE DEBÍA A LA FUNDACIÓN, TAMBIÉN SE LA COGÍA. LA NEGRA TRAFICA ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN. LA NEGRA PUTA VIDAL ES HIJA DE LA TERRORISTA SICARIA FINANCIERA DEL BANCO MAYO QUE ROBÓ 300 MILLONES DE DÓLARES DE LOS ARGENTINOS LLAMADA norma susana cascallares de vidal. MIRÁ QUIEN ES LA MADRE DE LA NEGRA PUTA. https://www.google.com/search?q=la+madre+de+vidal+ladrona+del+banco+mayo&oq=la+madre&aqs=chrome.3.69i57j69i60j0j69i59j0l2.3475j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
22 Sep | 12:46
Duke | duque@gmail.com
Pata medina. desafia y se hace el hombre porque tiene la patota que lo apoya. Siempre hicieron lo mismo los sindicalistas. Vivir a costilla del empleado. Son unas larvas, viven en casas de lujo, autos de alta gama, vacaciones fuera fel pais , etc. Le hacen el bocho al trabajador. Pongan uds. Una empresa y los quisiera ver cuando les caiga el sindicato, los del ministerio de trabajo, el de seguridad y pagar la infinidad de impuestos y además aguantar a esyos paracitos que caen a controlar con cara de orto y ye hacen perder tiempo. Claro total ellos tienen todo el tiempo del mundo. Son delincuentes. Si sos corruptos como ellos los coimeas y no te molestan más. Los sincalistas = a peronchos. tienen que desaparecer.
22 Sep | 12:07
gadorcho | Mail
eso es una amenaza terrorista y por eso ya tendria que intervenir un fiscal
21 Sep | 07:53
JUAN ISIDRO RAMÓN GONZALEZ | jirgonzalez@yahoo.com.ar
LAS TOXINAS SE CURAN CON ANTI TOXINAS... QUIEN A HIERRO QUIERE MATAR, OBVIAMENTE A HIERRO PUEDE MORIR.... Y QUE LE VAYAN A CANTAR A GARDEL.EL TANGO "LA YEGUA NOS ENGATUSÓ".
21 Sep | 07:52
PATIÑO MAXIMILIANO | busca.maxi87@gmail.com
VIVA JUAN PABLO "PATA" MEDINA!!! VIVA LA U.O.C.R.A SEC. LA PLATA!!! VIVA EL MOVIMIENTO OBRERO!!! HOY Y SIEMPRE CON VOS!!!
21 Sep | 07:21
JOSE | aron_069@hotmail.com
ES MAS QUE CLARO QUE ESTPS SINDICALISTAS MILLONARIOS SIN TRABAJAR NUNKK DEFIENDEN LOS INTERESES DE LOS LABURANTES, NO ES CASUAL QUE SE EMPRIEZA A REACTIVAR UN POCO LA CONSTRUCCIÓN Y YA EMPIEZAN A HINCHAR LAS PELOTAS, !! LO MEJOR SERÍA QUE LAS EMPRESAS SE VAYAN A BRASIL, QUE NO SE CONSTRUYA NADA Y QUE SEAN ELLOS LOS QUE LES DEN TRABAJO A LOS QUE TANTO DICEN DEFENDER !!! SI NO HAY LABURO NO HAY NADA QUE RECLAMAR Y QUE TODO SE BAYA A LA RE PUTTT MADRE QUE LOS PARIOOOO, !! MIENRAS ESTOS SINDIKKKKLISTAS PERONCHOS DE CUARTA NO SE MUERAN, EN ESTE PAÍS NUNCA HABRA TRABAJO GENUINO PARA LA GENTE, ES MAS NOS PASAMOS 12 AÑOS REGALANDO EMPLEO PUBLICO, O SEA SUELDOS PUBLICOS Y ESO ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS AHORA, Y QUE LO TENDRÍA CUALQUIERA QUE ESTE EN EL GOB, SOLO PRODUCEN 500 MIL PERSONAS, PARA MANTENER A 42 MILLONES DE PARASITOS QUE COBRAN DEL ESTADO !!!!
21 Sep | 07:01
Agustin | agustinberisso1@gmail.com
Como se nota que no saben ni conocen todo lo que el PATA hace por los mas humildes por los mas desprotejidos es un dirigente natural que lucha por la justicia social y eso le molesta a las empresas que solo quieren pagar sueldos de hambre y miseria, solo quieren explotar al trabajador. Gracias al PATA tenemos lo que nos corresponde por legitimo derecho, gracias a el y a la comision somos un gremio unido y no vamos a dar el braso a torcer ante los empresarios como macri y todo su gobierno, no comenten con insultos y sin saber ...
21 Sep | 04:48
Ariel | Mail
basta de perseguir al pata!! lo único que hace es hacer que los empresarios de mierda paguen lo que tienen que pagar!! a muchos se les metió el globo en la cabeza jaja!!
21 Sep | 04:31
Tupaaa paaa | mauro5demayouocra@gmail.com
Ustedes no son de la plata o son de flia de empresarios la verdad que al pata lo quieren sacar para que venga y se instale en la región su primo otro empresario y ustedes saben lo que son los empresarios no piensan en la gente piensan en su bolsillo Macri es un presidente de escritorio nunca recorrió un barrio de clase ni media baja dejen de pelotudeces al fin al cabo se van a dar cuenta que el famoso cambio está arruinando a todos en esta hermosa república saludos m anónimo? No mauro mosca y soy del gremio de la uocra y gracias al pata mi bebé tiene obra social tiene su casa y yo con mi trabajo día a día mi autito gracias a Dios y gracias Pata
21 Sep | 03:19
Juan Ramon | elrama@gmail.com
SI TE METEN PRESO TE CULEAN EN EL PENAL NEGRO DE MIERDA
21 Sep | 01:14
perdomo | perdomo2003@outlook.com
Serán estos los anticuerpos que enfrentaran la persecución y el sometimiento del ciudadano, la venta de la república y la entrega del territorio?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.