DOMINGO 22.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Legislativas | Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan José Amondarain: “Cristina es una anomalía en el sistema político que debemos superar”

REALPOLITIK | 23 de septiembre de 2017
Por: FACUNDO QUIROGA

El diputado provincial de Un País por la octava sección electoral, Juan José Amondarain, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su visión del peronismo y los desafíos de la fuerza política que lidera Sergio Massa con Margarita Stolbizer de cara a la elección de octubre. “El PJ es un auto chocado”, lanzó.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo ve la campaña de Un País en La Plata?

Estamos relanzando la campaña en La Plata trabajando, moviéndonos, y nuestra oferta sigue siendo competitiva. Creemos que tenemos los mejores candidatos y entendemos que en la última elección no se votó por cuestiones locales sino a favor o en contra de Cristina -algo fogoneado principalmente por el oficialismo- invisibilizando las terceras opciones. Sabemos ser una oposición responsable teniendo en cuenta los problemas del gobierno y tenemos un electorado que defender. Somos optimistas.

RP.- ¿Cómo ve la posible unificación del Partido Justicialista?

Hoy el PJ es un auto chocado, fijate que Cristina se lo tiró a Randazzo. Se va a reordenar seriamente cuando ella se corra, como nosotros lo intentamos en 2013 cuando quiso ir por la re-reelección. Evidentemente no alcanzó, porque es una anomalía en el sistema político que debemos superar. Ahí nos pondremos competitivos, porque Cambiemos gobierna para los poderes concentrados de la economía.

RP.- ¿El voto a captar es el de Randazzo?

Si no hubiera estado Randazzo, ese voto era a nosotros. Sin embargo, en La Plata hay ocho fuerzas políticas que no llegaron al piso de 1,5 por ciento y eso representa votantes muy interesantes a convocar, porque no les gusta la polarización que hay. Nuestros candidatos por honestidad y trabajo son los mejores. (www.REALPOLITIK.com.ar)

*La entrevista se realizó en el marco del programa A contramano en RADIO REALPOLITIK.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
26 Sep | 02:54
Mario | Mail
"Honestidad" y "Trabajo" dice el tio amondarain. Y la popular lanza estruendosa carcajada. (para no llorar)
26 Sep | 12:50
perdomo | perdomo2003@outlook.com
Che este no fue el primer novio de Sergio, eso me dijeron debe ser por eso que hace en la plata lo que quiere, fueron o son novios juajuajaujau
25 Sep | 04:26
Mirta Emirene | mirtaemirene@yahoo.com.
El que realmente me da lastima es el pobre de Arteaga que se tragó el proyecto.....mas allá de de lo que ya haya ahorrado....pero se lo jugó como candidato a Diputado para acompañar... y se queda agarrado de la brocha....y sin posibilidades para la próxima...
25 Sep | 01:56
Charly | charly@hotmail.com
Vasco ladron, deberías estar en cana porque sos lo más sucio de la política junto al cabezon Perez!!
25 Sep | 10:45
Raul Alonso | raul3alonso56@hotmail.com
Esta gente representa los mas execrable de la política regional... Perez... Amondarian...y se traven a hablar de peronismo...!!!! con suerte en las elecciones generales sacaran un 7% de los votos.. en consecuencia.. Chau Crespo.. Arteaga y compañía..... aunque obviamente sus jefecitos ya están arreglando con los dueños d e la caja provincial.
23 Sep | 10:07
Miguel Belvedoire | belvedoirem@gmail.com
Al iniciarse la democracia este muchacho comía coripan de dorapa en la Parrillita de Los Tronquitos en 122 y 50...ahora vive en el country mas lujoso de la zona sur de la capital federal...en nombre del peronismo y como columna vertebral del PJ se lleno los bolsillos...ahora vive de su nuevo patrón junto a una banda que se ha enriquecido a costa de Massa... a quién embaucaron y lo llevan al fracaso....al igual que un puñado de militantes y dirigentes que se han visto deslumbrados con los espejitos de colores que les han mostrado y falsedades de todo tipo... ahora tiene el tupe de hablar del peronismo y de Cristina...please..paren el mundo me quiero bajar...
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.