LUNES 11.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Gremiales | Exclusivo REALPOLITIK

Papelón: Apresan a una delegada de ATE La Plata por coimear a un carnicero

REALPOLITIK | 22 de septiembre de 2017

El hecho ocurrió en horas del mediodía. La inspectora de Control Urbano y delegada de ATE, Ana Rodríguez, ingresó a una carnicería y amenazó a su dueño con clausurar el negocio si no recibía a cambio 4 mil pesos de coima. La gremialista, que trabaja allí hace más de diez años, quedará todo el fin de semana tras las rejas.

Tras el pedido de la delegada de ATE, el carnicero se dirigió al fondo del comercio y, en silencio, se comunicó con la sala de denuncias ubicada en 20 y 50. Pocos minutos después, los directores Emanuel Reyes (Inspecciones) y Julio Gómez (Bromatología) llegaron al lugar pero la delegada de ATE.

En una actitud tan insólita como impune, Rodríguez se había ido a la verdulería lindante a hacer compras. Tras ser llamada por los funcionarios de Control Urbano, volvió a la carnicería y personal policial comenzó a revisarla, no sin antes elegir a un peatón como testigo del procedimiento.

Según la declaración del carnicero, la delegada de ATE había puesto el dinero en una mochila negra. Y en efecto así fue, solo que los 2 mil pesos que el carnicero pudo pagar de coima estaban escondidos en un falso fondo.

Según confiaron fuentes judiciales a REALPOLITIK, los funcionarios se comunicaron con la comisaría quinta y, tras la intervención del fiscal Álvaro Garganta, la gremialista denunciada por cohecho quedará aprendida, al menos, todo el fin de semana. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.