LUNES 11.12.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | PARTIDO DE LA COSTA l Panorama REALPOLITIK

Derrumbe en el Partido de La Costa: heridos graves y consternación por la falta de control municipal

REALPOLITIK | 26 de septiembre de 2017

Casi un calco de lo que ocurrió dos meses atrás en la confitería del hotel Avenida, situado en la calle 32 entre 4 y 5, de la localidad de Santa Teresita, cuando la mampostería cedió ante un trabajo mal hecho y más de una tonelada de escombros se vinieron abajo. En aquella ocasión, si bien un grupo de obreros trabajaba en el lugar, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Esta vez ocurrió en las oficinas de Turismo de Mar de Ajó, sobre la avenida del Libertador. El mismo esquema. Una obra licitada, la empresa ganadora trabajando sin tomar los recaudos y las medidas de seguridad que corresponden y un municipio que mira para el costado, porque así es más fácil.

Hace apenas unas horas, mientras un obrero trabajaba en precarias condiciones en la obra licitada por el municipio, el techo se vino abajo y lo aplastó. El trabajador quedó gravemente herido y fue trasladado por los bomberos al hospital de Mar de Ajó.

Mientras tanto, los vecinos se autoconvocaron para reclamar una explicación a las autoridades. Lamentablemente, la rapidez del intendente Juan Pablo de Jesús se hizo presente, pero para pedirle a las radios locales que no hablen del tema. Así, todos los diales pasaron música y nadie habló del herido que intervenían, momentos después, los profesionales del nosocomio.

Los empleados del municipio se hicieron presentes de inmediato, pero no para ayudar al herido, sino para evitar que haya testigos. Nerviosos, como se los ve en el video, le ordenaron a los vecinos que vayan a la cuadra de enfrente. Lamentablemente para ellos, ya era demasiado tarde para ocultarlo. Otra vez, como tantas veces, se trata de la inoperancia política y la corrupción, poniendo en riesgo la vida de todos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.