JUEVES 19.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Cobertura REALPOLITIK

Vidal habló del caso Medina en la Vucetich: “Hoy muchos bonaerenses se despertaron más aliviados”

REALPOLITIK | 27 de septiembre de 2017
Por: Fernanda Navamuel

Con motivo de la entrega de equipamiento para el grupo especial Halcón, la gobernadora María Eugenia Vidal concurrió al Instituto de Formación Policial Juan Vucetich y brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Allí, al referirse a la detención de Juan Pablo “Pata” Medina dijo que “no hay más lugar para las mafias y hace tiempo que empezamos con esto, cuando decidimos combatir el delito en las fuerzas de seguridad; cuando entramos en barrios a decomisar drogas; cuando vimos situaciones como las de La Salada”.

Además sostuvo que “el trabajo está hecho entre todos, por un estado que no es más cómplice que no mira más para otro lado y una justicia que avanza. Después de mucho tiempo empezó a avanzar de verdad, así que creo que lo que pasó ayer es un símbolo de eso”.

“Hoy muchos bonaerenses y platenses -acá está Carolina Píparo que conoce muy bien lo que pasa en La Plata- seguramente se despertaron más aliviados porque se dieron cuenta que una vez más mostramos que la amenaza, el apriete, la extorsión no es el camino y que no vamos a convivir con eso”, afirmó la gobernadora.

LA SITUACIÓN EN BAHÍA BLANCA

La jefa de estado bonaerense también se refirió a la situación que vive el sector de la construcción en el interior de la provincia, más precisamente que involucra al secretario adjunto de la UOCRA Bahía Blanca, José Burgos: “Hoy tenemos cuatro rutas que están paradas porque se exige que se contrate determinadas empresas de catering de transporte y otros servicios por parte del gremio”, comentó Vidal.

Y aclaró: “Hay gremialistas y sindicalistas comprometidos con los derechos de los trabajadores y con ellos tenemos que trabajar, las mafias no están solamente en el ámbito gremial”.

ESTILO ACTO/CAMPAÑA

Si bien la visita de María Eugenia Vidal a la escuela Vucetich fue por la entrega del equipamiento al grupo Halcón (armamento, escudos balísticos, chalecos, comunicación especial, vehículos) también tuvo un tinte de campaña, al igual que otras actividades que ha encabezado la gobernadora en este tiempo.

Es que en esta oportunidad, estuvieron presentes el candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro -ex ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires- y su par provincial Carolina Píparo. Ambos, no emitieron palabra.

Recordemos que días atrás, el diputado Pablo Garate presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense en el que solicitó a María Eugenia Vidal que pida licencia en su cargo como gobernadora de la Provincia si va a realizar campaña política desde el Estado, en beneficio de su agrupación partidaria.

En la iniciativa, presentada en la Cámara de Diputados, el legislador pide que, en caso de no solicitar licencia, Vidal se circunscriba a realizar actos oficiales en el marco de la legislación vigente y sin presencia de los candidatos del oficialismo. (www.RELPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
29 Sep | 05:52
LA TIENEN ATRODEN | Mail
Jajaja que kalientes que están los KKs, no vuelven más. Si no les gusta armen un partido y ganen las elecciones ratas inmundas. Encima este diario está en contra de todo el mundo, ese es el negocio de Irrealpolitik. Lloren putos, lloren jaaaaaaaaaaaaa
29 Sep | 12:16
perdomo | perdomo2003@outlook.com
Después de diez años y cinco juicios, a Cristina le están buscando hoteles y construcciones, que están ahí, con contratos y con una facturación total de 22 millones de pesos; y aparece el hermano de Macri con 622 millones de pesos afuera no declarados y mucho no se dice. Imaginate si esa plata hubiera sido de algún funcionario K; un verdadero escándalo.
28 Sep | 07:58
Roberto | Mail
SI VOS SOS LA MÁXIMA MAFIOSA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LA PCIA. EL QUE VOTA A ESTA NEGRA PUTA SIDOSA REVENTADA O LA HEMBRA A LA QUE LE CHUPA LA CONCHA LA CORRUPTA gladys gonzalez, ESTÁ VOTANDO AL ENEMIGO PORQUE ESTA PUTA LADRONA, TRAFICANTE Y MAFIOSA PROSTITUTA maría enferma vidal ES EL ENEMIGO.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.