Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de septiembre de 2017 | Opinión

Correo de lector

Violencia en las calles de La Plata: “Vestite como hombre, puto”

Por Santiago Regulo Martínez. Hola, buenas tardes. Soy de la ciudad de La Plata. Esto me pasó en diagonal 78 y 9, en la zona de la facultad de Bellas Artes, a las 9.20. Este señor con otro me empezaron a hostigar por mi apariencia, en medio de la calle.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Santiago Regulo Martínez

Hola, buenas tardes. Mi nombre a Santiago Regulo Martínez (DNI 34.050.268), soy de la ciudad de La Plata. Esto me pasó en diagonal 78 y 9, en la zona de la facultad de Bellas Artes, a las 9.20. Este señor con otro me empezaron a hostigar por mi apariencia, en medio de la calle.

Cuando les pedí que no me molestaran, que hicieran la suya y me dejarán en paz, este hombre comenzó a seguirme, insultándome y empezó a decirme "vestite como hombre", después siguió gritándome "puto" "maricón". Cuando vi que se estaba poniendo cada vez más agresivo, saqué el celular y lo empecé a filmar. Por momentos amagaba con golpearme, hasta que se metieron personas que pasaban por la calle a defenderme, y lo alejaron.

Les paso este video, con el pedido de si por favor pueden hacerlo circular, porque realmente no se puede permitir que sigan pasando este tipo de cosas. No es la primera vez que pasa en la ciudad de La Plata y de hecho últimamente se han vivido varios casos realmente gravísimos de violencia contra la comunidad LGBT.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!