JUEVES 19.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Entrevista REALPOLITIK

Jorge Taiana: “Medina tiene más que ver con los antiperonistas”

REALPOLITIK | 30 de septiembre de 2017
Por: Fernanda Navamuel

En su visita al Sindicato de Obreros Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones (SOEESIT), el candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, dialogó con REALPOLITIK. En la charla, el ex ministro afirmó: “Es un momento donde los derechos de los trabajadores van a ser desafiados”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo arranca la campaña?

Buscando la participación y la movilización de la militancia peronista, de la militancia territorial y del movimiento obrero organizado. Así que es la parte más linda de la campaña donde uno se encuentra con los compañeros, debate y eso va multiplicándose.

Hoy estoy recorriendo La Plata presenciando el encuentro político sindical sobre la campaña, las actividades a realizar y el esfuerzo que hay que poner, tenemos mucha confianza y vamos a trabajar.

El jueves estuve en Tigre en una reunión similar, con los compañeros del movimiento obrero; el miércoles estuvimos en Escobar, hicimos un acto muy lindo y masivo en Garín. Fue una semana  en donde los encuentros con la militancia fortalecen a todos, para mí y para todos los candidatos son muy positivos.

RP.- Con el gobierno actual, ¿cree que el movimiento sindical argentino corre riesgo?

Basta escucharlo, ciertamente la defensa de los trabajadores ha sido y es en Argentina como en tantas partes una tarea que desarrolla el sindicato, por eso existen. Los sindicatos defienden a los trabajadores y este es un momento donde los derechos de los trabajadores van a ser desafiados porque el Gobierno quiere disminuir esos derechos y flexibilizar el trabajo y está en la organización sindical orientar su tarea a defender esos derechos.

RP.- Una semana  especial por lo que sucedió con un gremio y un sindicalista como es Juan Pablo Medina, ¿qué opina de que se lo vincule a la gestión anterior, al sciolismo?

Esa es una canallada más del oficialismo porque el señor Juan Pablo Medina si algo no ha tenido que ver es con el oficialismo anterior. Él afectó nada menos que los restos del general Perón, así que no me vengan a hablar a mí de este señor que tiene más que ver con los antiperonistas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.